miércoles, 25 de abril de 2007

¿Deseos de cosas imposibles?


Como a todos me gustan las canciones, las canciones en español un poco mas, y las canciones románticas un taaaanto menos, pero las escucho, no tengo remilgos en oírme un buen metal o una música electrónica, unas salsillas con su merenguito, unas quenas y hasta algún reggeton; pero han pasado literalmente unos buenos lustros desde que alguien me dedico una canción. y más aun desde que la canción dedicada sea de mi agrado.

Según mi manual del buen conocedor, hay canciones que guardan sensaciones agradables, por que al escucharlas te llevan a momentos o sitios especiales, otras por que realmente son representativas de épocas y algunas, muy pocas, por que las escuchaste con alguien que significó o significa mucho; pero deben ser contadas con una mano de alien, aquellas canciones que recuerdes por que alguien, alguna vez, te dijo con ojos a medio caer; "esta canción habla de ti/ me recuerda a ti". Pues eso me sucedió a mi hace poco; si, si, seguro les parece medio cursi, yo los entiendo, porque a mi también me lo parece!!.

Bueno, pues lo incomodo de la situación es que la canción !yo no la había escuchado jamas!, de nada valió mi solicitud de "a ver tarareala,...hmmm, silbala mejor... hmmm". No señor, la canción no tenia registro en mi recuerdo. Así pasado la vergoña inicial, tenia una deuda con mi curiosidad y esta me hizo buscar sus letras en el abnegado Google, para ver si al leerla, alguna luz se prendía y recodaba la canción y ... si, la encontré, más facilmente de lo que hubiera supuesto, y para mi pesar era exactamente como me la temía (melosa, dolorosa y si le metes feeling, suicida!); además mis sospechas se confirmaron: jamas la había escuchado.

En realidad todavía no he logrado pillarla en la radio osea que; o no es muy buena o yo ando perdido con respecto a música contemporánea. Uds. sacaran sus conclusiones.

La canción, la canta la gordita de la Oreja de Van Gogh, pertenece al álbum "Lo que te conté mientras te hacías la dormida" y se llama "Deseos de cosas imposibles"

Podría atormentarlos colocando acá la letra pero, no lo haré ni hoy ni en las próximas milhoras. (eso si, les dejo el enlace a las letras por si alguno quiere sufrir, solo has click acá).

A pesar de todo, me pareció halagador el gesto, hubiera preferido que me dediquen algo como "Can't Stand Losing You" de Police o "Let me entretain you" de Robin Williams o "Arranca Corazones" de Ataque77 en el peor de los casos; pero supongo que un halago es un halago, aun que la lectura entre lineas desalienta cualquier replica. en todo caso esa canción será definitivamente uno de los minutos que mis milhoras no abarcaran. o en todo caso trataran de obviar.

2 comentarios:

Jassy dijo...

Se puede saber quien se acuerda de ti con esa canción?

Milhoras dijo...

Pues ya quisiera yo que fuera alguien interesante, para poder presumir de eso, pero no, es mas estoy sufriendo un ataque de amnesia selectiva...

4 de noviembre

 Ahora me tan difícil hablar de ti,  ya no es tan sencillo decir estas cosas, las palabras hacia ti,  que antes podían salir como una fuente...