domingo, 22 de abril de 2007

¡AQUI EMPIEZAN MILHORAS!

Milhoras
Hola, queria empezar este blog hace mucho tiempo, y queria que tuviera este nombre, milhoras.blogspot.com no queria salir ni en worldpress ni en ningun otro espacio de blogs, lo queria aca, tal vez por capricho o terquedad que se yo, asì lo queria y en premio a mi terquedad; despues de tanto intentar y escribir y esperar un buen dia lo encuentro! por fin el nombre esta libre!!

Asi que manos a la obra aca comienzan mis, nuestras milhoras, pero... ¿que haremos en estas milhoras que empezaran con suerte una y otra vez? pues modestamente tratare de contarles en palabras breves como me va en mi intento de que la vida no me gaste como a una tiza (como hacemos todos creo); de como trato de dejar una huellita en la vida para que cuando yo no este la gente sepa que pase por este mundo; les contare como intento aprender un poco cada dia de mi, de la gente, de las cosas que me rodean, y agradecer al patron por la vida que me presto. ¿quien es el patron? pues el patron para mi, es aquel que me puso en esta tierra con un don enorme; mi libertad y me brinda todos los dias la oportunidad de ser feliz. para uds el patron puede ser cualquier ser, cosa o persona en la que crean o a la que invoquen cuando de verdad piensan que estan metidos en lios. si no creen en nada pues no lean esas partes y sean felices.

y quien soy yo? pues yo soy milhoras!! milhoras de risas, milhoras de penas, milhoras de aprendizajes, milhoras de viajes, milhoras de aciertos y equivocaciones; yo soy milhoras!!. no esperen que les cuente con pelos y señales la historia de mi vida, porque yo puedo ser el milhoras que vive frente a ti, el milhoras que trabaja a tu costado o el milhoras que nunca conociste o... podria ser tu! de donde sabes que no?

Que importa! lo que yo se hasta ahora es simple y se resume asi: lo mismo que te contare yo, en estas milhoras lo podrias leer en un ciento de blogs en un monton de idiomas, seguramente lo has oido mencionar en el bus camino al trabajo, o lo estas viviendo en este momento. asi que los nombres sobran, los lugares salvo detalles son todos iguales, la gente actua siempre igual, asi que mi version puede ser la misma o totalmente diferente a las demas , total en milhoras todo puede pasar.

Que el tiempo os sea propicio ya que el primer minuto de estas milhoras, acaba de empezar.


PD: Gracias por dejarme el nombre!!!

No hay comentarios:

4 de noviembre

 Ahora me tan difícil hablar de ti,  ya no es tan sencillo decir estas cosas, las palabras hacia ti,  que antes podían salir como una fuente...