martes, 22 de mayo de 2007

el colmo de un colmillo

Yo no soy de hablar de gente intrascendente, pero me parece que hay un limite para todo.
La "banda musical" Néctar murió tragicamente en Argentina, una lastima sin duda, no por que perdamos a unos portentos de la musica Peruana en realidad salvo un par de canciones aguardentosas nadie fuera de su circulo C, D los conocía.
sino por que la muerte de cualquiera persona es una lastima.

Pero ahora los deudos en lugar de comportarse como lo que son personas dolientes y en luto , quieren demandar a la concesionaria de la autopista argentina por un monto n de dolares, exigen que la municipalidad de Buenos Aires en la persona de su alcalde sea
sitado como inculpado del accidente. evalúan enjuiciar a Mercedes Benz por la explosión del vehículo.

A mi no interesa si al alcalde de Buenos Aires le agarra un aire chueco, pero me parece pesima la actitud de estos deudos que quieren lucrar de su suerte.
Si los mismos señores se hubieran caído de una carretera en la sierra selva o costa de nuestro país, no hubiera pasado nada, es mas seguro todavía no podrían
traerlos para el entierro, pero como murieron en un país cultural y moralmente mas adelantado quieren sacarse la tinka demandando reparaciones civiles ¿ como es posible que las barandas se rompieran?, como la mercedes (fabricante de la van en la que se movilizaban) no se hace responsable por la explosión.? ¿como el alcalde no hizo revisiones de la autopista?

No jodan pues!! esta bien que acá los quieran hacer casi santos, pero lo único que van a conseguir en tierras gauchas es hacernos quedar como el orto al resto de peruanos; una vez mas.

No hay comentarios: