martes, 26 de junio de 2007

Cuando se pierden las cosas

Las cosas se pierden, cuando uno rehusa seguir buscandolas, cuando decidimos que ya no son para nosotros, Cuando les damos la espalda.

Hace poco tuve una "pelea" con un gran amigo, nos dijimos cosas feas e hirientes, por que si somos buenos para algo ademas de ser amigos, grandes complices y juergueros inconformes, tambien somos buenos para jugar a destriparnos vivos, esta vez nos hicimos doler y bastante y al regresar cada uno a sus esquinas, el dolor provocado parecia mas grande que el recibido, bueno, asi lo senti yo y apesar de que todavia me duraba el dolor y las ganas de revancha, presentia que esta podia ser la ultima vez que tendria esa amistad tan entrañable para mi, cuando interiorice esa realidad senti mas dolor todavia, y culpa y me senti derrepente muy solo.

Pero gracias al Jefe (donde quiera que estes!!) volvimos a juntarnos y conversar y sonreir y por breves momentos fuimos complices de nuevo, aunque seguro demoraremos en volver a ser lo que eramos, estoy seguro de que estaremos bien, por que olvide algo importante, importantisimo las amistades verdaderas son eternas, no son perfectas pero son eternas, distancia, diferencias, discusiones son solo un chancay de a china cuando se trata de dos personas que tendran mucho que contar antes de entregar el equipo; somos y seremos un par dificil de catalogar no nos entienden, y eso claro, si muchas veces no nos entendemos nosotros mismos.

Seguire mi camino por que se que él está pendiente, no lo vere, tal vez ni lo oire pero siempre sabre que se preocupa, lo mismo debería sentir él. por que asi son los buenos amigos; para siempre

Y no nos perderemos por que las cosas buenas no se van, es uno el que se va... bueno, estos lo dicen mejor que yo.

No hay comentarios:

4 de noviembre

 Ahora me tan difícil hablar de ti,  ya no es tan sencillo decir estas cosas, las palabras hacia ti,  que antes podían salir como una fuente...