lunes, 16 de julio de 2007

Acompaño...

He visto tantas veces las mismas cosas que ya me he insensibilizado, 2 muertos aca, 10 heridos por alla, un camión por aca, un omnibus por mas alla, una familia entera, un par de turistas, etc. etc, etc.

Todos lastimados, heridos o muertos en accidentes de transito, te haces insensible a la realidad de esas personas que un momento estan viajando tranquilos y en un segundo ya no estan.

Como hacerles entender a la gente que cada acción, cada decisión que toman en una carretera es una decision de vida o muerte, para ellos o para gente que ellos ni se imaginan.

Hoy el hermano de una muy buena persona lucha por su vida, y no puedo ni imaginar el dolor de su familia, ¿ y si fuera mi hermano? .

Como ese chofer que embistio su carro podra sentarse frente a un volante, teniendo en su conciencia que malogro definitivamente la vida de un muchacho joven? como alguien podria seguir viviendo con una culpa asi?

Cuantas personas deberan morir o quedar lisiadas para que se entienda que la prudencia en las carreteras no es algo que los demas deben tener , es algo que cada uno debe tener.

Cuanta gente debera sufrir para que entendamos que nuestra responsabilidad no termina en la punta de nuestros dedos sino que abarca a la gente que nos rodea. los conoscamos o no.

En fin acompañare a la distancia el dolor de la familia y la indignación por una situación que deberia cambiar.

2 comentarios:

El perro andaluz dijo...

Si pues, hasta que no nos afecta directamente, no reparamos en la irresponsabilidad criminal que significa acelerar más de la cuenta, manejar borracho o dormirse en la vía.

Jassy dijo...

Llevamos pendientes de Kenny ya una semana, ¡una semana! el tipejo que conducía el bus sigue trabajando como si nada y los de Cruz del Sur ni se han asomado para preguntar si esta muerto o vivo, es eso justo?

4 de noviembre

 Ahora me tan difícil hablar de ti,  ya no es tan sencillo decir estas cosas, las palabras hacia ti,  que antes podían salir como una fuente...