lunes, 16 de julio de 2007

El paisaje que me ha tocado ver ...

Algunas veces uno se encuentra leyendo entre los blogs amigos, reflexiones muy sinceras sobre temas que suelen ser entre opiniones personales y experiencias adquiridas, en ambas circunstancias suelo leer respetuosamente y tal vez dejar un comentario con mi apreciación que seguramente no es lo mas próximo a la verdad absoluta pero es la parte del paisaje que a mi me a tocado ver y la comparto.

Hoy me he dado el enorme gusto de leer casi todos los post de "el perro andaluz" una persona que tiene gran sensibilidad y sinceridad para decir las cosas, no lo descubriré yo seguramente, por que en esto de postear tiene mas tiempo y mas post que yo. comente lo que me parecio y opine siempre con la convicción de no ser el guardian de la verdad, y espero que siempre se entienda asi.
Lo digo por que alguna vez alguien me acuso de sonar a sabelotodo, y esa sentencia me persigue cada vez que trato de decir mi opinion y me hace reflexionar un par de veces mas si lo que estoy tratando de decir se interpretara de la manera correcta o solo parecere un sabelotodo, en fin, no quisiera que eso fuera cierto, en todo caso no es mi intención, no pontifico nada, ni espero que alguien este de acuerdo conmigo; solo digo lo que pienso y como dije al inicio es la parte del paisaje que me ha tocado ver y aveces la comparto.

No hay comentarios:

4 de noviembre

 Ahora me tan difícil hablar de ti,  ya no es tan sencillo decir estas cosas, las palabras hacia ti,  que antes podían salir como una fuente...