miércoles, 18 de julio de 2007

La frase

Como todos en estos dias recibo montones de cadenas, ppts, frases cursis, chistes, oraciones, estampitas, maldiciones, bendiciones, propaganda y demas etcs que la fauna de internet puede haber inventado y seguira inventando; yo tengo un filtro anti spam en mi maquina que me evita la mayoria de las cosas indeseables, pero el tema se complica cuando es gente amiga y muy cercana la que te envia "Urgencias" para ver como un angel aparece en tu pantalla o cosas asi.

En esos casos lo que hago es darle una rapida mirada y borrarlo (uno nunca sabe algunos ppts pueden tener material "educativo")

En fin en una de esas rapidas ojeadas, hace ya bastante tiempo pesqué una frase, fue tan rapido que no recuerdo si estaba en un ppt en una oración o en una de esas cadenas infames, el caso es que me sono interesante por que ademas de lo obvias que las frases de dolor y despecho pueden resultar esta tenia un pequeño algo mas, un "jenesequa" adicional.


"Nunca dejes a quien te ama por alguien que te gusta; por que tarde o temprano esa persona que te gusta te dejara por alguien al que ame. "

Y hoy en un rato de webbing en el trabajo, me puse a jugar con la imaginación, ¿qué me llevaria a mi a decir una frase como esa?, hipoteticamente hablando claro. Así que me disfrase de Murphy e imagine; dejar a alguien que me ama por alguien que me gusta, primero; poder aclarar en tu mente que es amor y que no lo es; y ser conciente de ese amor y aun asi renunciar a el, ufff suficientemente difícil como para un libro de filosofia entero. no?

Luego imaginar el estar sentado frente a esa persona que me cautiva y observarla, verla suspirar y no saber si soy yo el motivo de sus emociones, o si esta esperando que el verdadero amor llegue a su corazon.

Ver en sus ojos nostalgia y temer que probablemente no son por cosas que pasamos juntos, descubrir un guiño complice o un gesto furtivo y tener que ver sobre el hombro para descubrir si era para ti. Ser testigo de su emoción al oir una canción romantica que tu no oiste jamas. Adivinar tristesa en sus ojos y tener el frio presentimiento que no es por tu partir, refugiarme en detalles cariñosos y tener la sensación que son detalles en serie que se hacen y dicen a granel sin mayor significado, solo por decir. Brrrr que terrible sensación!!.

Si! definitivamente yo tambien habria dicho lo mismo. me quede algo movido por la sola idea y decidí sacarlo de mi organismo y fastidiarlos a todos (osea a los 3 que me leen) contandoselo.

y despues de ese experimento feo, creo que esta comprobado que es buena practica de higiene mental, borrar inmediatamente cualquier cosa que llegue a tus manos que no sea conversación simple y plana o una buena "nude girl".

Por que para ensuciarte el alma con penas ajenas nadie paga lo suficiente.

1 comentario:

El perro andaluz dijo...

Yo si borro todo, no vaya a ser que me tope con algo reflexivo y me haga la vida más yuca, jaja.
Es como elegir en comidas algo que sea rico o algo que llene la barrigota.

4 de noviembre

 Ahora me tan difícil hablar de ti,  ya no es tan sencillo decir estas cosas, las palabras hacia ti,  que antes podían salir como una fuente...