miércoles, 1 de agosto de 2007

La alegría se contagia

Cuando se habla de alegría contagiosa, la primera imagen que se viene a la cabeza son las risas, es normalmente como la alegría se contagia y se va pasando de persona en persona. Bueno yo tenia la misma idea pero hace poco recibí, con bastante retrazo la foto del matrimonio de quien debe estar entre las 3 mejores personas que yo he conocido y con la que he tenido el placer de trabajar.

Ella tiene una forma de ser alegre y positiva tanto tanto que no he visto problema que ella no sepa enfrentar con una sonrisa y mucha buena onda y resulta difícil casi imposible imaginársela deprimida o triste, aunque su condición de ser humano seguro la harán susceptible a las penas. Pero ella mientras estuvimos en contacto fue un motorcito de sonrisas y buena vibra entre todos los que trabajábamos con ella y que sin remedio terminamos queriéndola y extrañando su presencia en nuestros momentos bajos.

Ahora la recuerdo con mucho cariño, por que con la foto me llego la noticia de que su segundo bebe, beba para ser mas exactos ya esta de 4 meses y el mayor que conocí de apenas días de nacido, ahora tiene casi 4 años, unos rulos preciosos y unos ojos marrones muy simpaticos, ambos tienen la sonrisa de su mamá; lo cual ya es una buenisima señal de que la vida les será un trago fácil de tomar.

Seguro no te gustará que este post sea sobre ti, pero es la única forma que tengo de agradecerte tanto detalle chiquito chiquito pero que en su momento supieron ayudarme a pasar momentos feos, gracias por decirme el nombre de mi ángel guardián, por contarme de que color es mi aura y por dejar en mi la duda de si lo que me contabas era realidad o no. (para un incrédulo como yo eso es un logro enorme) .

MATRIMONIO URSULA
¿Díganme si su mirada no tiene una paz y alegría que contagia?
y no, ella no se caso con José José el suertudo es un pata muy buena gente pero no canta ni bingo.

3 comentarios:

El perro andaluz dijo...

Linda tu amiga; y sí, el patín es igualito a pepe al cuadrado.
Saludos.
PD: Se agradece la calumnia. Por lo de genial, digo.

Mafa dijo...

Cuando los amigos se casan es genial verles las caras el día de la boda... tan emocionados :D

Imberbe_Muchacho dijo...

oe verdad ya iba a comentarte que el pata era Jose Jose...