jueves, 9 de agosto de 2007

Meme; 8 cosas que no saben de mi

Mafa, muy cortésmente me ha enviado una invitación para un meme, que con mucho gusto les comparto.

Se trata de poner 8 cosas que no sepan de mi, y después invitar a otros 8 a que hagan lo mismo, lo difícil no es empezar, si no exprimir el seso para ver que se pone . en fin ahí va.

1) De niño solía tener una cantidad alucinante de soldaditos de plástico que con mi primo que también tenia otra camionada, los distribuíamos en un terreno baldío detras de la casa de mi abuela y después los agarrábamos a pedradas en guerras dignas de las tierras medias, resultado final? algún dedo magullado, miles de cabezas apachurradas y requerimientos de logística bélica a mi mamá.

2) Tengo dos hermanos que son alternadamente como el diablito y el angelito que se paran en mis hombros para hacerme compañía en momentos de indecisión, y darme consejos, al final siempre hago lo que me da la gana!!

3) Cuando no sabía que hacer con mi vida quise ser músico, tocaba guitarra y cantaba, mis compañeros de aventura me tenían una paciencia heroica, por que fui una promesa que jamás se cumplió, ellos si llegaron a ser "profesionales"; la cordura paterna me alcanzo y con las justas libre del zapato paterno también, así que yo me deje el pelo largo y me convertí en ingeniero; todavía sigo cantando. Extraño a los WB como michi!!!

4) Cuando estaba en 4 ciclo de la universidad mi pata del alma estaba afanando a una hembrita y lo atrase!!, peleamos feísimo, creamos un cisma en la facultad, los pro milhoras y los anti milhoras, a un pata NUNCA se lo atrasa, viví como paria como dos ciclos; valió la pena; esa niña es ahora es mi esposa y es de las dos únicas razones por la que se que Dios existe y es bueno conmigo, las milhoras se acaban donde empieza ella.

5) Soy un comprador compulsivo de huevadas, lo que me hace un pagador compulsivo de deudas, estoy en proceso franco y seguro de recuperación, mis números han bajado de 5 cifras a 4 y casi me gasto una millonada celebrando el acontecimiento.

6) Le tengo pánico a los dentistas, pánico! solo voy cuando no puedo evitarlo, y para mi desgracia tengo las raíces de las muelas mas grandes que la biología humana haya conocido. ósea que si hay que sacarlas es preferible dinamitarlas.

7) soy apasionado por los videojuegos, desde pacman en el pimball hasta Starcraff en PC y Winning Eleven en mi fiel PlayStation 2, los he jugado casi todos y me he gastado buenos morlacos cultivando esa afición, y le he pasado el bichito a mis dos hermanos y a mi couch! el ¡¡¡jefe has moves!!!

8) Cuando bloggueo escribo con las entrañas, lo que me sale de los huesos. hago catarsis para en la vida real ser un tipo cuerdo, sonriente y educado, así que si ven que escribo rocas no piensen que soy una cantera. y no siempre escribo con el hígado a veces escribo con el corazón y otras escribo de puro aburrido. Este blog es el reflejo de lo que milhoras pueden llegar a ser pero Milhoras es solo una partecita del o que yo soy.

Misión cumplida, ojala querida Mafa, esto haya sido suficiente.
ahora tengo que pasar la posta a 8 personas mas; yo he leido a varios blogguers y todos medios reacios a los memes, así que con muuucha aprensión pasare a importunarlos con mis invitaciones y que sea lo que ellos quieran, mis designados son :
el que sobra lo dejo picando si alguien quiere hacerlo sea bienvenido.
PD: (Flash de último minuto), la otra razón por la que creo en Dios y se que me engrie es por que me permitió seguir vivo cuando estaba mas en la otra que en esta. Asi que los sapos... al agua!!

5 comentarios:

PasajeraEnTransito dijo...

Yo tambien le tengo terror, pavor a los dentistas. Este Martes pasado tenia una cita y no pude. la cancelé. Pero aqui hay dentistas con licencia para usar nitrato de oxigeno, que es un gas que te lo ponen con una mascara que te tapa solo la nariz. te curan todo y ni te enteras. Yo siempre lo pedia con mi ex dentista, este nuevo no usa eso pero tengo que ir a donde un dentista que lo use sino, no me curaré nada!!!

Mafa dijo...

Muy bien!!!!! Cumpliste iso facto! Congrats! Yo también tengo dientes extraños, me han hecho de todo en mi dentadura, hasta cáculos me han encontrado, soy todo un reto para los dentistas. Que lindo que atrasastes a tu pata, total ella si estaba destinada para ti. Hpy en día ya te hablas con él?

Saludos

El perro andaluz dijo...

De hecho, no es lo mismo adelantarte a un tigre que esta en plan de afane, que quedarse con su flaca de tiempo.
Pero por si las moscas, juega siempre para su equipo.
Saludos.

Greta dijo...

pucha primo, me pones en aprietos pues aunq tngo 8 cosas de dicha naturaleza q son contables, no tengo 8 contactos en el blog pa' seguir con la linea asi q t lo dejo aca:
1. me gusta comer la carne cuando preparo hamburguesas o milanesas, si, asi cruda con algo d sal, pimienta, perejil o pan si es el caso...
2. rompi el lapiz de un amigo en 1ro de primaria y le dije que no fui yo, esa fue la 1ra vez q recuerdo haber mentido.
3. a veces puedo atender lo que la gente dice aunque este jugando en mi cabeza con cualquier otro tema
4. hubo ocasiones en las que oi gente hablarme frente a frente en un idioma conocido pero aun asi no les entendí, esa fue mi señal de que estaba demasiado estresada
5. mi cuarto refleja como andan las cosas n mi vida, ahora esta desordenado y asi ha estado desde que llegue de viaje en marzo
6. no quiero morirme sin conocer un koala, un canguro y un wallaby tambien seria genial para conocer.
7. aun me ronda por la cabeza la imagen de cierto descendiente de irlandeses que canto "por una cabeza", me sostuvo un año nuevo y que lo ultimo que oyo de mi fue "siempre" cuando el me djo "remember me"
8. considero que Sun Wukong es lo Maximo... Son Goku tambien!

Dragón del 96 dijo...

Me gustó empezar la visita a tu blog con este meme (también soy reacio a ellos, pero de vez en cuando me deschavo y los hago).

No sabía que éramos colegas... y bueno, no sé que decir con respecto a tu pata, no es de patas pelearse, dejad a las chicas que se compliquen nomás. Creo que lo mejor que puedo decir es que elegiste bien!

Yo estoy a punto de coprarme un PS2, pero... pero... pero... sé que será mi decadencia. Tal vez, cuando este más estable emocionalmente.

Slaudos.

Y gracias por la visita.

Slau2.

4 de noviembre

 Ahora me tan difícil hablar de ti,  ya no es tan sencillo decir estas cosas, las palabras hacia ti,  que antes podían salir como una fuente...