miércoles, 8 de agosto de 2007

Yo bloqueo!!

Pues si, tengo una confesión que hacer, hoy voy a ser infidente conmigo mismo y reconoceré cariacontecido y con el remordimiento echo un puño en el corazón que...

¡YO BLOQUEO A MIS CONTACTOS!

Si, yo soy un bloqueador de contactos, tengo en mi messenger exactamente 93 contactos entre parientes, compañeros, conocidos, conocidos de mis conocidos, conocidos de mis amigos, amigos de mis parientes y parientes de mis conocidos y alguno que otro entrañable, y la mayoría esta bloqueado. Exactamente el 96.8% de ellos esta bloqueado.

Cual es el objeto de tener gente bloqueada en el messenger? Para que tener tantos contactos si no vas a conversarles? lo que les parecerá un sin sentido tiene una explicación lógica al menos para mi.

Primero, yo paro conectado casi tooodo el tiempo por que trabajo, para mi alegría, en un tema relacionado con Internet y eso me permite ese lujo; es parte de mi trabajo el estar conectado.

Segundo la gente que agrego a mis contactos son personas de lo mas normales y agradables algunos son gente muy agradable y lo hago con mucho agrado.

Tercero tengo la estupida idea de que ver entrar a alguien que esta en mi lista de contactos y no decir hola es por decir lo menos grosero, a mi no me gustaría que me vieran y no me dijeran si quiera hola, me imagino caminando por una calle y verlo pasar y hacerme al distraido, eso seria inaceptable, al menos una levantada de ceja no?.

Entonces en un día normal yo veo ingresar cuando menos a 50 personas entre amigos y no tan amigos y me enfrasco en unas conversaciones que terminan siendo algunas muy interesantes y otras un tanto cojudas pero al final del día de "trabajo" he pasado la mitad del tiempo conversando y contestando cuestiones totalmente ajenas a lo que se supone debería estar haciendo.


Así que es casi un acto reflejo añadir un nuevo contacto y a los pocos días bloquearlo, muy pocos han sido excepciones y ninguno se ha salvado de estar bloqueado en algún momento, felizmente mis entrañables no se molestan (por eso son entrañables) y los demás con suerte nunca se enteraran pero... yo tenia que decirlo. uuffff

6 comentarios:

Mafa dijo...

Yo no bloqueo, salvo algún pegajoso que se pase de liso, pero lo que si hago es ponerme no conectada, así evito caras largas y a una conversadora intrascendente.
Cuando trabajaba pasé algunos roches con el msm, que espero no repetirlos nunca. Saludos Milhoras!!

Imberbe_Muchacho dijo...

yo tampoco bloqueo, pienso que hay un pacto tacito de que si no hablas es porque estas ocupado no?

El perro andaluz dijo...

Siempre entró como no conectado y si deseo hablar con alguién, le paso la voz. Y Mafa se ha copiado eso de mi.

PasajeraEnTransito dijo...

Hola! que bueno que por aca no puedas bloquear ;)
yo no se como se hace eso de aparecer como NO conectada pero poder hablar a la gente que quieres. En MAC se puede hacer? lo que hago yo, es ponerme "away" asi estoy, pero no estoy.

Mafa dijo...

Hola! Te he dejado un meme en mi blog, ojalá te queden unas horitas para responderlo. Saludos

Dragón del 96 dijo...

Amen hermano!

Como dicen, ojos que no te ven conectado en el msn, corazon que no se resiente.

Slaudos.

4 de noviembre

 Ahora me tan difícil hablar de ti,  ya no es tan sencillo decir estas cosas, las palabras hacia ti,  que antes podían salir como una fuente...