jueves, 13 de septiembre de 2007

a falta de inspiración ...surtido!!

Me quede en blanco por algunos días, tengo mucho lío en los trabajos, y mi mente esta metida en planes, proyectos y tareas no tengo tiempo ni ganas para urdir nada coherente en estas milhoritas.

asi que les dejo un coctel de ideas sueltas (de donde me suena eso?)

1) derecho al anonimato: leyendo por aca y por alla, he visto gente que critica gente por firmar sus blogs con "alias"; y he visto gente que suele reunirse y conocerse y llevar su admiración y respeto bloguistico a un nivel mas personal, bueno cada quien tiene el derecho de criticar lo que quiera criticar, y de compartir lo que quiera compartir; pero siendo yo milhoras y no teniendo intención de dejar de serlo, debo levantar una pata y decir que hay personas que queremos compartir rabietas, pensamientos, desvarios y decires pero no nuestra identidad, hay quienes si, y muy bien por ellos , pero no es mi caso, no siento atractivo alguno por ponerme mas personal de lo que ya soy en este blog. Como lo comente en un blog que ahora ya no leo, si molestan las opiniones de gente que no puedes reconocer, lo dices y por lo menos en mi caso no regreso.

2) Purga: Leyendo al chalo me di cuenta que mi barra de recomendados tambien crecia mucho y en realidad no reflejaba mis costumbres lectoras, mas bien era como una lista de deseos (me gustaria poder leerlos y comentarles a todos, pero no lo hago) asi que solo deje a los que leo realmente, si por alguna de esas casualidades me visitabas y ves que no estas en los recomendados, y solias estar, no te molestes conmigo, simplemente quiero ser honesto con eso de "infaltables en milhoras".

3) Reflex: Algunas veces uno trata demasiado y consigue cada vez menos. Será mejor no intentar nada y despreciar lo que se consiga? seguro que eso funciona mejor.

4) El piso mi esposa y yo: El Domingo se me rompio la fucking cama, (tst tst borren la sonrisa pendex) que no fue en medio de un "pleito"; la verdad cuando me case (hace 7 años) como buen novato en cosas de casa, compre YO SOLITO una porqueria de mueble, ahora tendre que gastar un billetito en reemplazar a mi entrañable. y claaaro aguantar los sermones.

5) Extrañaba tanto: a fin de mes me reunire con gente que no veo hace mucho tiempo y que son unos perfectos, pero perfectos antisociales, egoistas, rajones, partidores, mal hablados, desmotivados, saco largos, borrachos, peleanderos y ademas los mejores amigos que yo pudiera tener jamas. Celebraremos y tendremos pretexto para reirnos y rajar mucho. y pondremos de cabeza a todo el mundo JA!

6) Retorica: 9,840 soles me cuesta convencerme de que no vale la pena, los pago?

7) PS3 : caminaba por el segundo piso de Ripley mirandole el ... peinado a una chica que se afanaba por venderme un equipo de sonido, cuando plateado y brillante me llamo desde la vitrina a mi derecha; cromado, elegante con controles inalambricos y puedo jurar que me llamo por mi nombre. con las justas pude arrastrarme hasta las escaleras y salir corriendo. pero mismo Golum siento que por las noches me llama la preciooooosaaaaa.

8) SODA: que les puedo decir? voy a ver a SODAAAAAA (F**k the world!!)

bueno creo que eso es todo, la proxima vez que este sin inspiración prometo escribir menos :P

8 comentarios:

Unknown dijo...

Buena con el Golum jajaja, son peligrosos eh?
¿Qué pasó al momento que se estropeó tu cama? cuenta pe...
Ah!!! y para que tienes que pagar ese dineral???

Yap, tienes tarea para responder jeje

Un bso

El perro andaluz dijo...

Esto también sirve de catársis. Felizmente sigo en la lista:)

RacuRock dijo...

son como los restaurantes ambulantes no?... a falta de cantidad.. se mezcla todo y sale un buen platon de varios platitos mezxclados... y sabes que?... salen recontramuchreketericos. Me encantan los mix... jejeje.. ah... estoy? aver chequeare...

El Gran RacuRock

RacuRock dijo...

cooolll... si estoy... ya esta ... ganaste mi corazon jejejeje
cya

PasajeraEnTransito dijo...

Ufff, yo tambien sigo. :D
Con respecto a las identidades es verdad, tu eres Milhoras y yo soy Petizustra, Petisita o Peti para los amigos si vienes a Washington DC y preguntas por la Peti te darian razón de mi inmediatamente asi que tan anonima no soy.
Que le mirabas a la chica?
Que bueno que aceptes que lo barato sale caro!!!

Imberbe_Muchacho dijo...

noooooooooooooo el PS3 es solo mio mio....!!!!!

Las casi 9 lucas que vas a pagar por “desconvencerte” me suena feo. Puedes usarlas comprándote esa cama que necesitas y miles de cosas mas para pasarla bien y con tu mujer, entonces ahí si creeme que las 9 lucas servirán para convencerte aun mas que tu familia es lo maximo

Milhoras dijo...

Fiore a ver veiamos la tele cuando escuchamos un crack y se nos bajo una llanta :(
y felizmente NO tengo que pagar ese dinero, me ofrecieron un negocio que considero que no va justificar ese gasto.

Allan Uté caballero estaría en cualquier lista

Racu los combinaos siempre son los mejores, hay pa'todos, y me divierto mucho leyendote, so tenias que estar.

Peti bueno no es malo tener un alias ,y tampoco ser anonimo, lo que si estaria mal es insultar a otros como anonímo.

Le miraba, mejor dicho la miraba al caminar jejejeje.

No solo lo barato sale caro, muchas veces lo caro, no vale para nada, eso es mas triste. :P

IM No se asuste por los numeros amigo, tendrias que conocer mi aficion por lo intrascendente para entender que los numeros solo son eso. familia, cariño, amistad y una buena cama por supuesto, son invaluables y claro un buen post tuyo tambien entra en esa categoria. (tranquilo con la franelaaaa)

Dragón del 96 dijo...

Pues apenas lei que habias eliminado contactos me busque... ja! Si, es una baina lo de los contactos (me has dado material para escribir, a ver si lo hago pronto).

Y pasaba también a extenderte la invitación para la reuna del 29, pero creo que no te convence mucha la idea (eso es lo que entendi). Pero si cambias de idea, bienvenido seas!

Y el PS3 tambien me acosa de noche, creo que ya vienen embrujados.

Slaudos.

4 de noviembre

 Ahora me tan difícil hablar de ti,  ya no es tan sencillo decir estas cosas, las palabras hacia ti,  que antes podían salir como una fuente...