viernes, 14 de septiembre de 2007

Hechizo de Luna

Le he escrito a mis rabietas, a mis nostalgias, a mis penas, a mis alegrías, a mis amigos a mis no tan amigos, a mis creencias, a mis escepticismos, a mis resentimientos y fustraciones; has leído mis ficciones de nostalgias que nunca fueron y de nostalgias por cosas que terminaron; pero no te he escrito casi nada a ti.

Tú, como siempre sin una queja, ni una indirecta, me has leído, te has reído, te has sorprendido por las tonterías, y por tantas cosas amargas que aveces salen de mi cabeza y de mi corazón, y siempre has estado ahí.

Si yo tengo la fuerza para ser lo que soy y lo que fui, es por que tengo la seguridad de que pase lo que pase siempre estarás para mi. Si me doy el lujo de no ser todo lo bueno que debería ser contigo, es por que tu me haces saber que incondicionalmente me perdonaras cada estupidez que cometa una y otra vez.

A ti, hoy queria decirte muchas cosas, no por un detalle en particular, ni un gesto, ni una palabra, si no por ser lo mejor que puedes ser aun cuando me yo me esmero por no merecerte. por 16 años continuos de quererme, soportarme, enseñarme y cuidarme, sin un solo pero y sin una sola condición. GRACIAS!

Hoy despues de mucho tiempo escuche a Eddie Santiago (corrección el cantante es Edgar Joel y Su Orquesta, compositor: Gustavo Marquez, Arreglos: Andy Guzman, gracias Chalo) cantar esta canción, que en su momento era una mas y hoy, una a una me quito las palabras de la boca, así si bien lo dijo el primero esta vez, lo repito yo para ti "and I mean it".



Eres el agua que ha logrado despertar mi sed
Un hechizo de luna recorriéndome
Haz logrado enamorarme por primera vez
Eres la magia que no estaba cuando la busqué
La que lleva mil noches recorriéndome
Un gran amor, tu y yo mujer.

Como pedirle al cielo que no aclare mas
Y a los cuerpos que ame que me devuelvan algo de lo que yo me deje quitar
Como ponerme frió y saber de verdad que los sueños son sueños y lo nuestro es real
Compartir el momento y hacerlo eternidad
Y planear el momento como un loco viajar
En segundo minutos y horas de amar
Y jugando a perderte y no dejarte mas.

Eres el beso en las mañanas despertándome
Susurrando al oído esta listo el café
Un gran amor, tu y yo mujer
Eres el agua que ha logrado despertar mi sed
Un hechizo de luna recorriéndome
Haz logrado enamorarme por primera vez..



Bueno ya lo dije, no se me ocurrieron a mi, pero igual, valen ok? ahora me ire rapido a casa, por que es viernes y acaban de pagar y tendremos que salir a pasear como gatos techeros, asi que tengo que estar ahi para cuando llegues, chuick!!


Fuente foto: http://www.jccm.es/

12 comentarios:

Jassy dijo...

Ya era hora, compadre, hace rato que ya era hora que le escribieras algo bonito y dejaras de perderte en tus rabietas y en tus nostalgias. Es bonito sentir ese amor único e incomparable,que aunque sea incondicional se merece que se le cuide con mucho mimo y detalle,por que es todo y lo da todo, nunca la defraudes por que si no te pego jejejeje.
Beso!

PasajeraEnTransito dijo...

Que lindo!!! 16 años mamma mia! yo apenas 4 y ya me parece una eternidad....pero linda igual.

Milhoras dijo...

jassy: rabietas! le dijo la tapa a la olla, pero tienes razón aveces damos por sentadas las cosas y terminamos dandonos cuenta cuando ya no estan. valga el jalon de orejas.

Peti: esss una eternidad!! pero cada segundo lo vale, hasta aquellos que uno preferiria saltarse, lo valen, pero a ver me case hace 6 y casi todos los picos, pero fuimos enamorados casi desde empezar la universidad. hablame del aguante de las mujeres...

Jassy dijo...

oye ¡yo puse rabietas y nostalgias por lo que tu mismo escribiste!"Le he escrito a mis rabietas, a mis nostalgias..." y si la señora milhoras tiene un aguante que la hace una santa jajajajaja
beso!

El perro andaluz dijo...

Citando otra canción, diré: pido un apaluso para el amor...

Anónimo dijo...




Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!
que cancion Dios mio!!

pucha que recuerdazo...


:)

Imberbe_Muchacho dijo...

hey mil horas, que bien quje aprecies todos los años cojn tu esposa, salgan diviertanse y sean uno siempre, porque lo mejor es estar al lado de la mujer que amas y te ama
Un fuerte abrazo

Mafa dijo...

16 años es un montón de tiempo! Los felicito y espero que celebren siempre su amor.

Dragón del 96 dijo...

16 años! De verdad es un logro, como dice Petisita, a lo mas he durado 4 años, me parecio un calvario al final, pero la amistad se mantiene. De verdad no me imagino tanto tiempo...

Felicidades!

Slaudos.

RacuRock dijo...

porque la luna esta roja?... hmmmm... yo tome una foto y es blanca... bueno... la camncion no la conozco..

Anónimo dijo...




Besho!

MUA!

Unknown dijo...

Asu que tal recuerdazo!!! jajajaja, melancolico mi querido???

Un bso

4 de noviembre

 Ahora me tan difícil hablar de ti,  ya no es tan sencillo decir estas cosas, las palabras hacia ti,  que antes podían salir como una fuente...