viernes, 26 de octubre de 2007

Delfus II

Todavía recomponiendo mis ideas de mi ultimo tropezón, despierto el día de hoy con ganas de buscar mis raíces, mi piso, mi norte; siempre que tropiezo y termino de muelas en el triste polvo de mis errores, tengo la necesidad de encontrarme a mi mismo de recomponerme, de limpiar mis ideas de los conceptos equivocados, de mis asumpciones sin base, de señales inequívocas, totalmente equivocadas.


Bien, me paso otra vez me tropecé o talvez me empujaron da igual el asunto es que me caí y sirvió de pretexto para volver la mirada a mi realidad, a mi gente, a mis intereses. Eso es bueno tras el cachetadon no queda mas que sonreír, levantarse, sacudirse el polvo, encontrar el norte y seguir caminando.


El encontrar el norte siempre es la parte difícil, pero hoy cuando llegue a trabajar medio adolorido, medio resignado me llego un mail de mi hermano; (- mi abuela, que de algunas cosas sabe mucho y de muchas cosas sabe algo- me dijo una vez los ángeles existen y Dios los pone dentro de quien menos te imaginas.) En el mail mi hermano que no es de decir muchas cosas me mando esta invitación



DELFUS

Recordé que hace mucho tiempo yo tenia un grupo de amigos muy buenos, y que eramos felices con cosas simples y jugabamos futbol los sabados durante horas y reiamos y compartiamos chelas y anecdotas y casi al final solíamos reunirnos en Delfus, luego recorde que mi planeado regreso a la musica tuvo sus inicios en este localito, y que ya tengo planes con RAFA y DANNY de los cuales ya les contare, y asi divagando reparé que la vida con sus inclinaciones y desvíos a veces nos aleja de las personas buenas y nos coloca entre personas nada mas. En este post, yo les contaba de DELFUS y les decía medio en broma, medio en serio que lo buscaran y que no se arrepentirían, y que trataba de que no sonara a comercial, pues no lo era; esta vez, aprovecharé esta anécdota en mi camino para invitarlos a todos a escuchar un poquito de música, y quiza conocer gente interesante y fresca y esta vez, la verdad no me interesa si les suena a comercial. :P
Un abrazo a todos y los veré en DELFUS ... si se animan claro

5 comentarios:

PasajeraEnTransito dijo...

ajá! cuales sran tus planes con Rafa y Danny????
Gracias por el dato. Delfus está anotado en mi agenda pero no para este concierto sino para la proxima vez que vaya por Lima.
disfruta!!!

El perro andaluz dijo...

Si lo encuentro, te veré.

Dragón del 96 dijo...

Como que llegué algo tarde... hubiera sido bueno pasar un sabado distinto. Espero haya sido bueno.

Slaudos.

Jassy dijo...

Mientras no toque Pueblo Andino te acompaño sin rechistar.para la próxima será

Anónimo dijo...



Espero la hayas pasado de la ptm!!!

Pase a dejarte un besotE!!!!


MUAaaaaaaaaaaa!!

4 de noviembre

 Ahora me tan difícil hablar de ti,  ya no es tan sencillo decir estas cosas, las palabras hacia ti,  que antes podían salir como una fuente...