miércoles, 14 de noviembre de 2007

El vicio fugaz

Retornando al carácter hueco y vanal de esta pagina de "muspares" (traducción necesaria: mi couch, el patrón, mi viejo, el jefe, solía llamarme la atención cuando andaba distraido, pensando en la trascendencia de la nada, y acompañaba el ademán del plafff, con la frase, "paras muspando todo el día!!" así que la traducción es evidente). Les contare una conclusión a la que he llegado.

No se trata de que haya descubierto que existan genes mutantes en mi ADN (o tal vez si!) ni que yo sea el siguiente eslabón en la evolución (involución mas bien), simplemente me doy cuenta que a mi, algunas situaciones que normalmente en otras personas crean habito, costumbre y finalmente vicio, en mi suelen pasar por el siguiente proceso: novedad, interés, curiosidad, costumbre, rutina y se esfuman de mis actividades normales sin llegar a ser un problema; pero seamos justos no es que en un par de días me desengancho y punto, tampoco que una vez libre del habito no exista alguna vez algún remember, es más a algunas de ellas regreso muy eventualmente, pero tan pocas veces que no llegan a ser consideradas ni un habito ni una costumbre. y no, no es cacha, I swear to God!

Me ha pasado con los videojuegos, a los que todavía visito, de preferencia en la compañía adecuada, pero ya no dejaría de almorzar o salir a comprar el periódico por quedarme jugando en la PC o en el todavía fabuloso play 2 , (y pueden apostar las tabas de un ciempiés que el play 3 estará pronto en mis garras!!), me paso lo mismo con las chelas a las que normalmente hago los honores pero definitivamente no me quedare desparramado en ningun lugar, (como solia pasar), igual el whisky (huachafaso yo) y el ron que me encantaba, los cigarros, aaaalguuunaaaas otras "cosas" que emitían humo, el juego, los casinos, el blackjack, las maquinitas, las pichangas de los sábados, las compras (esa si fue la mas difícil de todas), las peleas en varios foros tecnológicos era un hobbie obligatorio, el ultimo fue el blog (viendo estas pobres paginitas negras, podría parecer que los 50 posts que contiene son todo lo que alguna vez hice, pero en defensa de este rincón les contare que estas lineas son parte de la versión 3.0 de mi blog, las otras versiones vieron el fondo de la papelera de reciclaje, junto con el tema que los motivo) y así muchas cosas que en algún momento pensé que no podría vivir sin hacer, tener o recurrir a ellas, ahora son situaciones a las que podría no voltear la mirada nunca mas.

Melancólico como una gotera de aceite, podría pensar que para algunas cosas es una lastima, pero mal mirando el asunto es hasta emocionante no depender de nada para seguir acumulando minutitos nuevos en estas milhoras.

Millones de veces me han caído "mis chiquitas" por ser cargoso con algún tema y yo mismo reparaba en ese "defectito", pero, si hoy hago un corte en el tiempo, en este preciso instante muchos o casi todos esos temas son ahora recuerdos, la mayoría de ellos pellizcan alguna sonrisa otras algún generan un rápido calambre en la conciencia y un tiritón de solo recordarlos.

Bajo esas circunstancias, soy ante todo un hombre sin vicios, la pregunta es, si yo dejo a los vicios o los vicios me dejan a mi :(

Pero sea cual sea el motivo, estoy listo para cojer algunos malos habitos nuevos

:P

7 comentarios:

RacuRock dijo...

una preguntita.. porque tomar wisky es ser huachafo?

Milhoras dijo...

Racu: bueno, no es que tomar whisky sea huachafo, ni los que toman whisky sean huachafos, era huachafo en las formas y ocasiones en las que yo whiskieba.

Mafa dijo...

Uy quien como tú. Veo mucha televisión, le sigo la pista a muchas series y hace tiempo que me prometo para con ese vicio y cortar el cable jijiji. Un día de estos. Saluditos

Unknown dijo...

Pero innovar sea la palabra!! innovemos con nuevos y muchos mas vicios jajaja

Un bso

Dragón del 96 dijo...

A mi tb me entran los vicios por temporadas, este año le toco a los blogs y... aqui me tienes. Me alejo de PS2 y PS3 pues sé que esa será mi perdición.

Slaudos.

Suerte con los vicios.

Slau2.

Deicidio dijo...

Inoportuno: Hace años llegue a la casa de un amigo, y su hermana me dijo que no estaba pero me invito a pasar, saque el porron de vino que traia en la mochila, me dijo que no tomaba porque estaba enferma, le insistí tres veces mas, hablamos un toque, luego le dije "noi se te ve enferma, chupa", me respondió "carajo, tengo la regla ok?"
Confusión: Anoche unas chicas se me acercaron a preguntar, donde vendian Extasis...

El perro andaluz dijo...

Se puede decir que el único vicio que mantengo, es el de beber alcohol. Sin embargo, ya no me quedo hasta el último y menos me quedo dormido.
Salud!

4 de noviembre

 Ahora me tan difícil hablar de ti,  ya no es tan sencillo decir estas cosas, las palabras hacia ti,  que antes podían salir como una fuente...