jueves, 29 de noviembre de 2007

Encontre a la mejor blogger!!!!!

Hoy una de mis cada vez mas raras molicies diarias, iba yo clickeando feliz de un link a otro, sin atender a nadie y disfrutando de uno de esos pocos momentos, en los que dices: "como no me lanzan un zumbido algunos de mis contactos buenos para nada?", por que resulta que cuando tu estas en afán charlón, no hay nadie que este dispuesto y cuando tu estas en apuros lleno de trabajos y demoras y gritos, los contactos te rellenan a mensajes y zumbidos y charlas.. y hay de ti si no contestas... , bueno, pero el tema era que iba yo por enlaces de aquí y de acá, viendo blogs al vuelo y con ojo clínico (como si eso fuera posible!) saltaba de un blog a otro de acuerdo a si le encontraba el feeling o no.

y... me encontré con una diosa, una real diosa, y no lo digo yo eh?, ella acaba de ganar el premio al mejor blog en habla española del 2007, y ojo que ese no es un premio que se lo inventa pepito y se lo da a su pata juanita, según me entere, es el resultado de una votación nacional, que realizó un periódico español, ADN (sera periódico? o una corporación informativa ? o una cadena de noticias? en fin, yo de España sólo se que los metros son peligrosos para latinos, que por ahí viven Romel, Pepe Tellez, Luxtin Asplicueta, que les gusta zurrar a los toros, que aplauden con truco y claro que un poco mas sur vive Jazmin).

El cuento iba en que llegue de casualidad a su blog y sin saber nada de ella ni de sus muchos premios, me pegue a sus posts y me los lei todos incluidos los que estan en otros idiomas, y no, no es que yo sea un prófugo de la torre de babel y pueda entender todos los idiomas, pero gracias a mi mama algo puedo chapuzear de otras lenguas. En fin me enamore de sus posts y de sus historias y de su forma de contar las cosas, me recordó a mucho a la forma de hablar y contar sus historias que tiene un ser al que extraño y quiero muchiiisimo, mucho, mucho.

La iba colocar en mi sección de "acabo de descubrir" pero eso seria injusto, yo no la descubrí, si acaso tropecé con su presencia, creo que ella merece un post entero para anunciar su llegada a mis hábitos de lectura y por su puesto a un lugar pequeñito en los recomendados de este blogcito, y desde ahora aviso que no la dejare salir.

Bienvenida Maria Amelia!!
Actualización: yo pense que el premio se lo había dado un periodico Español por que este angel, es de ese lado del mapa, pero buscando en algunos archivos de por aca encontre este enlace, el Comercio dijo y yo lo entendí mejor, tiene un promedio de 280 comentarios por post!!! a la mela!! pensar que para contar los comentarios en un post promedio de este espacio sobran en los dedos de mis dos manos.

6 comentarios:

Mafa dijo...

Interesantr blogger.... Me he quedado alucinada. Un abrazo

Dragón del 96 dijo...

A ver pues... a leerla.

Slaudos.

Rolando Escaró dijo...

pues si ella es todo un personaje, hay menciones a su blog en varios blog y web de noticias. toda una celebridad

para ver que sin importar la edad, todos tenemos algo de decir (o escribir)

Reivajss dijo...

ala! tantos comentarios?.. los leerá todos! jodr! q miedo tener tantos comments

Anónimo dijo...




Voy pa allaaaaaaaaaaa!!



El perro andaluz dijo...

A veeeeeeeeeeeeer...

4 de noviembre

 Ahora me tan difícil hablar de ti,  ya no es tan sencillo decir estas cosas, las palabras hacia ti,  que antes podían salir como una fuente...