miércoles, 26 de diciembre de 2007

Eso es to... eso es to.. eso es todo amigos!


Amigos mios, este será el ultimo post del año, después de muuucho tiempo, en realidad muuucho tiempo pondré fin a milhoras ininterrumpidas de trabajo, estress, preocupaciones y dolores de cabeza y me tomare vacaciones, me tomare exactamente un mes de vacaciones lejos de las pantallas, de las computadoras, de las sonrisas fingidas, de la falsa diplomacia del trabajo, de los programas, de los esquemas, de los telefonazos de madrugada, de los correos con copia oculta y de los problemas que otros generan, todo eso pasara a un n-esimo lugar durante ese mes.

Como parte de mi des intoxicación laboral y personal y sobre todo como resultado de uno de mis cada vez menos frecuentes arranques de locura, mañana 27 tomare un avión a España, voy totalmente a la aventura, con solo la palabra semi inconsciente de un viejisimo amigo como respaldo y acompañado de la única persona en el mundo con la que le recomiendo a alguien perderse o lanzarse de muelas a lo desconocido; mi esposa.

Como en todo fin de año el clásico resumen, es inevitable, no como una feria de logros y cachita, si no como un mirar el camino recorrido y reconocer el esfuerzo que significo llegar hasta aquí, creo que puestas las cosas en la balanza, todo se resume en decir que fue un año maravilloso, aprendí mucho, gane mucho como persona y eso me durara por siempre, poniendo en perspectiva las cosas uno descubre que nada se hace en vano, que el casi siempre indiferente "gran ojo en el cielo" ve, juzga y para sorpresa mía entiende(!!)

Este año a fuerza de interrumpir en vidas ajenas, recupere a tres de mis mejores amigos amigos que la vida y mi ceguera se habían encargado de esconder y ahora son parte de mi arsenal de alegrías y planes y que espero que me acompañen por algún largo tiempo mas.

Después de coquetear mucho tiempo con la idea, por fin pude empezar una pequeña aventura como catedrático (contratadido nomasss) pero muy enriquesedora, los muchachos son geniales, contagian y me recuerdan el entusiasmo que tenia cuando yo empezaba en esto de estudiar. en Marzo continuaremos jugando a aprender.

Cuando pensaba que era mejor empezar un negocio por mi cuenta, o asesinar a mi jefe para poder trepar un escaloncito en mi carrera, un manotazo en la mesa me dejo como el único jugador en el tablero y con un horizonte ojala igual de largo y prometedor como el que se adivina. una pena que otros también tuvieran que salir del juego.

En el lado duro del año también tuve algunos episodios pero nada que llegue siquiera opacar lo bueno de estar vivo y de amanecer cada día. en resumen este año fue mucho mejor que el anterior y ojala que este haya sido menos bueno que el que viene.

Si todo sale bien estaré con uds a finales de Enero, listo para compartir otras milhoras de pensamientos y sentimientos. Una vez mas muchas gracias por acompañarme, por leerme, por soportarme y por hacer que esta mi pared "grafitti mental" sea un lugar menos solitario de lo que pensé que seria.

Muchas Felicidades en este año nuevo, muchas alegrías y sueños lleguen a sus vidas y se hagan realidad. son mis deseos sinceros.

Milhoras 2007

:P

9 comentarios:

Mafa dijo...

Que buen resumen del año!!!!! Te mereces un muy buen descanso, deseo que tu viaje salga fenomenal y que tu esposa y tú coleccionen recuerdos memorables :D
Un abrazo y te esperamos con los brazos abierto pronto!

Unknown dijo...

Lo bueno es que ya el año se va!!!! disfruta mucho la llegada del nuevo año porque es un lienzo en blanco :D

Un bso grande y todo lo mejor para ti

Dragón del 96 dijo...

Gran ojo en el cielo? The Dark Lord?

Que bueno saber que terminas con cifras azules el año. Y mejor aun que te vas por España a vacacionar.

Merecidas las vacaciones. Nos leemos en enero. Y ya que no nos veremos, que el 2008 siga siendo exitoso. Pasala chevere!

Un abrazo,

Slaudos.

RacuRock dijo...

quepase buenas vacas milhoras.. y un mes pasa rapido asique aprovechelo

El perro andaluz dijo...

Bien jugao varón. Las cosas que uno mejor disfruta, son las que uno se merece.
Un abrazo y sin duda, el 2008 será ,mejor todavía.
Un abrazo.

Imberbe_Muchacho dijo...

Feliz año!!!! y pasala bien, te esperamos cuando vuelvas

Anónimo dijo...



Aqui estaremos atentos a tu regreso :)
Que te vaya muy bien!


Rolando Escaró dijo...

felicidades para ti tambien y lo mejor para todos tus proyectos

Patricia dijo...

Espero que lo estes pasando genial en tus vacaciones en Espana y que lleges con muchas historias para contarnos!
Feliz 2008!

4 de noviembre

 Ahora me tan difícil hablar de ti,  ya no es tan sencillo decir estas cosas, las palabras hacia ti,  que antes podían salir como una fuente...