domingo, 23 de diciembre de 2007

Feliz Navidad!!

Mis deseos sinceros de que estas fiestas encuentren en los corazones de todos nosotros el verdadero significado de esta fecha, y nos llenen de alegría y esperanza, lejos de razones dogmáticas o comerciales, simplemente que lleguen a nuestros hogares la alegría de estar vivos, la humildad de reconocer lo que tenemos y solidaridad para los que no tienen nuestra fortuna.

Permitanme agradecer y desear felicidades especiales para Allan por su genial forma de escribir y su perfecta sencillez, al Dragón por su eterna buena honda y por ser el alma de todas las reuniones (prometo incluirme en alguna) a Peti por su admirable habilidad de escribir posts larguisimos y mantenerme pegado a ellos, a Truly por su dulce picardía, a Fiore por ser ejemplo de mujer enamorada, a la genial Mil Orillas y sus riquisimas dietas, a Digler por su pluma nostálgica, a Patricia, Mafa y Racu por la cortesía de sus visitas y la claridad de sus comentarios; a Chalo que aunque no comenta se le siente presente. y a todos los que con sus visitas y comentarios han echo de este año, un año muy bloguero para mi; que la navidad les traiga sus sueños y los llene de alegría.

Feliz Navidad amigos!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por tus palabras, que lindo!! Pasala super bien tu tambien FELIZ NAVIDAD!!!!! que todo te sea felicidad

Un bso navideño

Dragón del 96 dijo...

Hey, gracias por el cherry. Y te tomaré la palabra para proxima reunas. No presiono, pero te lo haré recordar, eso es seguro.

Que pases una bonita Navidad junto a la familia. Comas harto y tomes demasiado... en lo posible.

Slaudos navideños.

El perro andaluz dijo...

Asu, que tal regalazo varón. En serio espero que te sumes a alguna reuna para tomarnos unos traguitos y charlar largamente que ya va haciendo falta.
Un abrazo y ¡Feliz navidad!.

Mafa dijo...

Espero que hayas pasado un bonita Navidá rodeado de las personas que más te quiere. Gracias por tus palabras!! Un abrazoteee navideño :D

PasajeraEnTransito dijo...

Milhoritas! aqui de vuelta súbita en DC :( Espero que el año que viene se avecine bien para ti. besotes.

4 de noviembre

 Ahora me tan difícil hablar de ti,  ya no es tan sencillo decir estas cosas, las palabras hacia ti,  que antes podían salir como una fuente...