martes, 26 de febrero de 2008

ME JODE Y LO TENGO QUE DECIR

[DISCLAMER: IMPORTANTE LEER ANTES DE CONTINUAR]
  • Este post es de catarsis PERSONAL, su contenido no va dirigido a nadie, va expulsado de mi.
  • No representa ninguna situación vivida, ni por vivir con nadie en la blogosfera, así que sapos perdieron.
  • No es resultado de mi relación con nadie que me pueda identificar como milhoras.
  • Si yo tuviera que decirle algo a alguien lo diría con nombre y apellido (si lo haría!);
  • Si lo lees es bajo su propia responsabilidad y por que te dio la gana,
  • Si por alguna extraña casualidad alguien se siente aludido, sorry causa pero tienes la conciencia recontra cagada.


A ver explico y trato de entender y es en general, ok? ósea la estupidez de leer entre líneas no funciona al menos hoy.

No creo que exista algo peor que las personas de dos caras, aunque yo no soy infalible para nada, siempre he echo y dicho las cosas como las siento y como las pienso; aun en este blog y en mis comentarios bajo mi nombre blogeril, y seguro por eso me meto en problemas con algunas personas reales y blog-reales, por que no se medir mi limite, y fallo al calcular la pertinencia de mis actitudes o de mis comentarios; pero reto a cualquiera a que me diga si alguna vez he actuado con maldad o con segundas intenciones..... y ..... ¿verdad que no?

Uno puede entender que alguna emergencia obligue a algunos a decir mentiras blancas, y hasta a asumir posiciones que le son contrarias a su gusto personal o a su normal comportamiento, con el solo objetivo de superar tal o cual inconveniente; yo no podría criticar, ni condenar esas actitudes por que aun siendo falsas, poco tienen que hacer con la maldad o la hipocresía, y por supuesto, yo no me siento libre de ese pecadillo y Dios sabe que no lo estoy.

Pero hay una diferencia cuando esas mentiras blancas y las actitudes condescendientes se vuelven hipocresía y maldad y que cuando con una perfección auto asignada y desde un podio de pureza y infalibilidad, que esconde la mierda de la que salen, se ponen a juzgar la vida y actitudes de otros sin tener ni puta idea de lo que implica; y pontifican, aleccionan, se ríen, burlan, analizan y sentencian palabras, actitudes, reaciones que no entienden y que medio conocen y pretenden con una moralina de pollada, etiquetar a una persona y una realidad que ni parcialmente conocen.

Es asqueroso, sonreírle y hablarle a alguien a la cara, decirse su "pata" solo mientras se espera que voltee y llenarlo de adjetivos, burlarse remedando sus palabras, ridiculizando sus acciones, su personalidad y su vida, escondido entre un grupo de engendros solo un poco mas asquerosos y sobonez y bajos que esa actitud.

yyyyy yaaaaaaaaaaaaa

Mas tranquilito los dejo que disfruten de su calurosa semana, vayan a la playa, usen bloqueador, no reenvien cadenas, tomense su sopa... y sean felices!!


:P

8 comentarios:

RacuRock dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh bueno no tengo playa aqui pero de echo me dare un baño de nieve

Acitsonga dijo...

Qué tal guapeada.

Pollo especialista dijo...

por eso siempre es mejor decir la verdad...derepente un poco sazonada para que la pasen suavemente no?

El perro andaluz dijo...

Lee este post.

http://callequimera.blogspot.com/2008/02/el-burro-blanco.html

Acitsonga dijo...

Se detuvo el reloj?

Abeja dijo...

hola milhoras. eso que sientes y plasmas lo sentimos y lo plasmamos todos alguna vez. hasta esos a quienes vaya aludido el mensaje. es que todos somos blanco y somos negro, dependiendo las circunstancias. saludos.

Coralí dijo...

lamentablemente no todos son tan sinceros como deberían pero los dobles cara son de lo peor.

Jassy dijo...

"...y seguro por eso me meto en problemas con algunas personas reales y blog-reales, por que no se medir mi limite, y fallo al calcular la pertinencia de mis actitudes o de mis comentarios; pero reto a cualquiera a que me diga si alguna vez he actuado con maldad o con segundas intenciones..... y ..... ¿verdad que no?"
RESPUESTA
MMMMMM VLAE DIRE QUE NO
BESOS!

4 de noviembre

 Ahora me tan difícil hablar de ti,  ya no es tan sencillo decir estas cosas, las palabras hacia ti,  que antes podían salir como una fuente...