martes, 5 de febrero de 2008

Viajero Empalagoso

Bueno faltan 3 capítulos en mi viaje, pero me doy cuenta que leer sobre el viaje de alguien debe ser igual de aburrido que ver las fotos del viaje de alguien, para no quedar mal con nadie les diré que Paris me encanto, fue sumamente emocionante ver las cosas como las vi. y vivirlas del modo que elegí vivirlas, el resto poco importa. Italia, Roma; Peti, simplemente me encanto tiene su particular forma de ser, es muy bonito estar ahí y se te escarapela la piel de estar en sitios tan importantes y famosos, el coliseo, la fontana de trevi, la plaza San Pedro todo muy bacán y muy bonito, espero que todos alguna vez puedan ir y verán lo difícil que es explicar con palabras todo lo bien que uno se siente.

y mi tercera parada en España pero lejos de la península fue en canarias fui a ver a unos amigos y la pase genial, si me pongo extenso podría estar paginas y paginas contándoles y describiéndoles cosas, fue maravilloso todo el viaje y sirvió para que yo y mi esposa nos diéramos cuenta de muchas cosas y valoráramos otras que habíamos olvidado. Hay tanta gente a la que agradecer y tantas anécdotas por contar, pero seré clemente con Uds. y no los torturare.

¿Que compre? pues muy poco, tonterías de turista, polos, llaveros, rosarios del vaticano (para mama y mi abuelita), un crucifijo para el cuarto, medallitas, imanes para el refri, muchas pipas y traje 1800 fotografías!! Suficiente como para adormecer a cualquiera que no aparezca en las fotos. Compre algunos encargos de familiares: un perfume de Paris, un polo deportivo de España, unas artesanías de Canarias y de Toledo un damasquino para mi esposa, un corta papeles para mi padre en forma de espada de cruzado, me hubiera gustado traerme un espadon labrado pero recordé que para entrar y salir de cada aeropuerto tenia casi que desnudarme así que abstuve.

Para mi Europa o la partecita de Europa que vi, no estaba como para irse de compras, mi presupuesto muy modesto y las cosas bellísimas pero caras, así que no estábamos para el shoping pero si para el looking!!

Con eso doy por terminada mi crónica de viajes, yo se que los he aburrido, pero estoy todavía tan ilusionado que no podía dejar de hablar de ello, pero ya la cordura esta recuperada, la compostura ya esta en su sitio y vuelvo a ser yo.

Si alguien sintió que lo que yo conté no era la realidad pues diré como mi oftalmólogo, "puntos de vista", yo vi lo que vi y me sentí como me sentí, y a pesar de lo que por ahí se diga, no hay complejos ni traumas de ningún tipo

Eso si, en ningún lugar me trataron mal, siempre fueron corteses y educados conmigo y con mi esposa, y nosotros quedamos maravillados con lo que nos toco ver.


:P

8 comentarios:

PasajeraEnTransito dijo...

Pues asi tiene que ser!!! tu viste lo que viste y lo viste con ojos de turista, si vivieses el dia a dia en cualquiera de esos paises capaz tu cronica seria diferente, pero no es el caso. hablas Frances? como la pasaste en Paris en cuanto al idioma?
Roma es una maravilla pero como te digo, si vivieses ahi capaz te llegarian a atomizar los tanos :D

Unknown dijo...

Wow que rico es viajar!! que bueno que lo disfrutaste!!

Un bso

Acitsonga dijo...

Me has hecho recordar a una amiga que tuvo la "cortesía" de mostrarnos las 200 fotos que se tomó en Roma (ella hizo el recorrido católico). Ya te imaginas mi aburrimiento, particularmente porque soy agnóstica y no me conmueven ni un poquito los relatos religiosos o saber de la majestuosidad del Vaticano... Zzzzzzzz
Finalmente, es tu blog y siempre hay cosas que contar cuando uno viaja a un lugar nuevo, es comprensible, y hasta el momento no creo que nos hayas aburrido.

Dragón del 96 dijo...

Hey, no importa lo que diga el resto, creo que tu estadía por allá fue genial. Y no me paree aburrido leer, es más me quejaría por no leer lo que aprendiste de las otras ciudades que visitaste.

No sé pq te imagino comprando un polo que diga "Si vino a España y no tomó vino, entonces a que coño vino".

Igual, no es necesario poner 1800 fotos, con dos o tres basta.

Slaudos.

Lena yau dijo...

Yo me alegro de que lo hayais pasado tan bien por aquí.

Toledo es muy bello, para la próxima te queda (en las cercanías de Madrid) El Escorial, Aranjuez y (mis favoritos) Segovia y Pedraza.

Ver Madrid a traves de tu mirada me hace darme cuenta del tiempo que llevo aquí, de las cosas que he olvidado de allá, de las cosas por las que paso de prisa y no veo.

Es una mirada fresca y eso siempre se disfruta.

Recuerdo que cuando conocí Lima tenía esa misma mirada sobre la ciudad...y mis amigos peruanos se reían de las cosas que me llamaban la atención...ellos no las veían, claro.

Mi primera impresión del Perú fue la sonrisa.

Llegar al Jorge Chávez y que todos los empleados sonrieran...que me llamaran "señorita"...me sentí muy bien recibida...

Ese buen recibimiento se prolongó todo mi viaje. Estuve dos meses en el Perú y siempre me sentí muy atendida. Incluso, cuando hubo algún desencuentro, siempre fue dentro de la corrección.

Me enamoré del país, la verdad.

El Callao y la punta me parecieron la gloria.

Lima maravillosa.

Y Cusco mágico.

Sueño con ir y recorrer el país de punta a punta.

Y no sigo porque estaría horas hablando de tu país!

Me alegra que os hayais divertido!

Cariños.

RacuRock dijo...

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee al fin terminaste oe... jejeje se que fue mi idea pero yo me esperaba fotitos videitos y hasta animaciones pero naka... una biblia entera pusiste jajaja.. pero te lei igual... se noto que tuviste buen viaje... como quisiera yo..

suerte

RacuRock dijo...

ahhhh y porsiaca... no fue aburrimiento ah... fue decepcion de no ver imagenes jeje

El perro andaluz dijo...

El que no quiere que no lea pe, tanta vaina, jajaja.
Viajar es mejor que leerse una enciclopedia y si puedes datear a la "yenti" algunos tips de viajero, enhorabuena.

4 de noviembre

 Ahora me tan difícil hablar de ti,  ya no es tan sencillo decir estas cosas, las palabras hacia ti,  que antes podían salir como una fuente...