jueves, 27 de marzo de 2008

Para você ... o para ver a Bose ?

Si ,ya se que algunos se reirán, y para otros será una sorpresa; pero si, yo soy aficionado a la música de Miguel Bose. Sobre todo de sus ultimas y menos disforzadas épocas.

Ok, ok para los que se están riendo pueden continuar riéndose, lo merezco; el resto siga leyendo que esta interesante, hace no mucho tiempo un avechucho de mal agüero me dijo que ya se había retirado de la giras, que nunca mas vendría por acá, que se unió a green peace que se estaba haciendo crecer las uñas del pie y no se que cosas mas, el echo es que ya no se lo vería cantando en vivo jamas, y por estos lados mucho menos; el hecho de que viniera para el concierto por el terremoto de Pisco ya me hizo sospechar de la veracidad de esas sentencias, pero el daño estaba hecho.

Y Yo, que no tuve la suerte de verlo en vivo antes, por un millón de razones todas ellas validas en su momento, me quede un poco picón, pero el asunto es que ahora me he enterado que todo eso era mentira verde y alevosa, él dará un concierto en Lima Jaaá!

Osea que si tendré oportunidad de verlo, será el 30 de Abril en la explanada del Monumental, a mi personalmente no me gusta ese sitio, demasiada mala vibra por ahí, pero así esta la cosa.

Y para mayor detalle, nos visita como parte de la gira de su ultimo disco. que dicen los que saben que es el disco de mayor venta en hispanoamerica e Italia, ya gano 12 discos de platino por un millón 200 mil ventas, diganme si en época de piratería eso no es todo un logro.

Bueno, ahí les dejo el dato, las entradas se venderán desde el 8 de Abril y los venderán la misma gente que esta vendiendo lo de Bryan Adams. y para que no crean que me guardo detalles, les doy los precios y las ubicaciones también.



LOCALIDADES PRECIO
Zona Bose -------- S/ 513
Super VIP --------S/ 399
VIP ----------------S/285
PREFERENCIAL-- S/ 171
PLATEA ----------S/ 114
TRIBUNA---------- S/ 71



Numeros caprichosos no? seguro por el tipo de cambio. Bueno eso es algo que queria contarles, tendre oportunidad de verlo, aunque yo suelo dejar pasar las oportunidades. XD

3 comentarios:

PasajeraEnTransito dijo...

A mi tambien me gusta Miguel Bose, nunca lo he visto en espectaculo y debe ser aluciante aunque ya se le noten los años encima, pero todo bien. DSIFRUTA!

Jassy dijo...

El show es genial y estoy segura que no te arrepentiras si vas a verlo, si puedes anda y llevate a la señora Milhoras,
Obviooo,demasiadaa mala vibra en el Monumental para alguien que es hincha de Alianza jajajajaja pero Bose lo vale, querido, lo vale.
El Papitour es genial, te lo repito, no te lo pierdas.
Mienteeeeeeeme y diiiiiiii... lara lara lara!

El perro andaluz dijo...

Vale la pena pero ya decidí por ver a lo que queda de Doors, un concierto al mes es mí límite.

4 de noviembre

 Ahora me tan difícil hablar de ti,  ya no es tan sencillo decir estas cosas, las palabras hacia ti,  que antes podían salir como una fuente...