jueves, 1 de mayo de 2008

Gulliver

Listo, una cosa menos que me falta hacer antes de morir (sigh, se van acabando ....) estoy de regreso luego de asistir al concierto de Miguel Bose y estuvo simplemente genial.
Hoy, yo era la burla de todos los "machos que se respetan" en el trabajo; por que mientras ellos hacian planes para ver el "clásico del fulbo peruano" yo estaba apurando mis pendientes para ir a escuchar a don diablo; me pique? no! yo solo sonreia por adentro y por fuera tambien, por que mientras para ellos veria a don diablo y sus mariconadas, en realidad yo esperaba ver a Gulliver. y creanme que sali mas que satisfecho, vi a un cantante con una voz perfecta en un show muy bien organizado un sonido cuidadosamente preparado y un juego de luces que a ojos novatos pueden parecer simples pero debe tener detras una computadora tamaño de una combi. y su banda? pues muy bien trabajada, simplemente perfecta.
Quieranlo o no desde hace 30 años una canción suya ha estado presente en cada momento romantico, romanticon o cursi de nuestras vidas, y reto a cualquiera a que no encuentre en sus letras al menos un parrafo que describan un pedazo de la historia de cada cual. Fue muy bonito escucharlo en directo ... fue muy bueno verlo, aunque ahora Gulliver trate de disimular una panza a lo Homero Simpson.
Con ustedes Gulliverrrr!!


esta vez si pude pasar la camara!!

7 comentarios:

Jassy dijo...

Osea que ya se acerca tu hora whahahahahaha!
Machos que se respetan??? y una m....... mientras tu te apurabas para ir a ver y oir a Bose esos estarían pensando en las piernas de Santiago Salazar ( que estan buenazas) y en las de "Malingas" Jimenez jejeje.
¿¿Ahora entiendes por que adoro a Bose??
Junto con la de mi Oso esa es la unica panza que me vuelve loca
Saludos chisiricosoro

Aarón Ormeño dijo...

bose es un artistote, buenas letras, espero que publique pronto las novelas que ha anunciado

Cys dijo...

Jajaja, yo también te habría molestado, pero bien que cumplas una cosa más en tu lista.

Angélica Camacho dijo...

Qué maestro!! Me fascina este hombre, es un divo con todas las de la ley y debo decir que es una de las voces más varoniles de habla hispana.

Lástima que no fui, como me arrepiento...

Rolando Escaró dijo...

bien con el concierto

de lejos mucho mejor que ir a ver un clasico

eruizg6@gmail.com dijo...

LO MIO NO ES UN COMENTARIO, ES UNA PREGUNTA.

POR QUE LE DICES O DICEN GULIVER, A MIGUEL BOSE?

Milhoras dijo...

Kike: No sé si alguien mas le diga así, pero yo lo hago por la canción del video, que entre todas las que el canta y que me gustan, esa es la que mas me gusta podria decir exagerando que fui al concierto esperando que cante esa canción y para mi suerte lo hizo. muchos fueron para ver a Don diablo o al amante bandido o al hijo del capitan trueno, yo fui para ver a Gulliver. ¿satisfecho?

4 de noviembre

 Ahora me tan difícil hablar de ti,  ya no es tan sencillo decir estas cosas, las palabras hacia ti,  que antes podían salir como una fuente...