jueves, 8 de mayo de 2008

¿YO? ... nada

En algunas oportunidades, y seguro les habra pasado, las neuronas blogueras simplemente se apagan, no fluyen las ocurrencias ni los chascarros, ni tan siquiera los rajes ni las reflexiones. simplemente no hay nada que escribir y los desvarios nos llevan a blogs amigos a ver que cosas podemos leer que despierten nuestras ganas de escribir comentar y aun que sea criticar (o como diria el sagaz Echenique: una plagiadita pe').

Pero que se hace cuando simplemente no pasa nada? hoy lei los blogs de siempre, me parecieron buenos como siempre, por ahí hay gente que dejo de escribir, por ahi se tropieza uno con alguien que debiera dejar de escribir y en fin, lo usual, lo de siempre, un dia como otro en Blog city. Pero al momento de decidir que poner en mi cajita de arena, en mi cuaderno de garabatos simplemente dedos inmoviles e ideas en blanco.

¿Que tema elegir?

¿Politica? podria darle de alma al presidente regional de Puno, pero por principio no puedo ser abusivo con minusvalidos mentales y no quiero hablar mas de personas que se pongan camisas rojas, que tengan menos conciencia que un chicle y encima se crean revolucionarios.
¿Farandula? ¿de Tula? me niego a que el contenido de mi blog sea dictado por los devenires Antilocapridaes de las ex-vedettes o de escandalejos de moraleja obvia.
¿Deportes? ¿futbol? ando de capa caida en ese tema asi que no gracias
¿Anecdotas graciosas? pues esta semana ha pasado en la total normalidad, ni siquiera me he despeinado
¿Anecdotas no graciosas? bueno me dio gusto poder devolver en plato frio un coscorron. pero nada que amerite mas de la linea que he puesto.
¿Amigos añorados? no, por que despues vienen los otros amigos añorados y se burlan de uno.
¿Enemigos? por ahora ninguno que meresca mencionarse solo los consabidos caniches que siempre le ladran a uno.
¿familia? solo algunos pocos tienen el don de hablar de su familia y no ser ni aburridos ni empalagosos, y no soy uno de ellos y ademas mi familia no colabora, todos son unos peluches adorables ;P


En fin no encontre tema para el post de esta semana, y decidi descargar esa fustracion contandoselo a los que se atreven a leerme y esperar con impaciencia que la musa que me ilumina regrese de su cita con el psicoanalista para que haya algo interesante que contarles.

Saben que segun Beto Ortiz, (esto lo sé por el blog de reivajss, no vayan a pensar que yo voy pendiente del gordito) para escribir, no bien sino Maldito, uno debe sufrir como en telenovela mexicana de las 10 am, Mas que Angie Gibaja en bajada y con los muñecos, mas que futbolista en ley seca, mas que toledo tratando de no decir "haigas", mas aun que el cardenal balbuceando en ingles; que mientras mas triste y perdido este uno, mejor le salen los escritos, no se si sea cierto pero si algo de verdad hay en esa afirmación, he ahi parte de la explicacion de por que no tengo suerte con los posts.

En fin, nos vemos cuando tenga algo que contarles.

5 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

También leí lo mismo de Beto Ortiz y coincido en el ultimo punto, donde simplemente dejas salir todos tus demonios y luego revisas lo que escribes.

En lo personal, cuando ando decaido, escribir me sale mejor (si, si es posible).

Slaudos.

RacuRock dijo...

ahhhh yo me copio un meme o pongo youtube jejeje.. bueno pero tu no eres muy grafico que digamos

Rolando Escaró dijo...

yo creo que lo peor es escribir por obligación.

escribes cuando quieres hacer y punto. no siempre hay algo que decir (o escribir) así que paciencia

Pollo especialista dijo...

Opino lo mismo que digler...cuando tienes algo que decir lo escribes y ya...pienso que esto es una diversión y relax no un método de estrés...así que tranqui no más

El perro andaluz dijo...

El aforismo de Beto dice que hay que sufrir como negro, como cholo o como chino. Se olvido de poner: "como gay", y eso me parece cabrísimo.

4 de noviembre

 Ahora me tan difícil hablar de ti,  ya no es tan sencillo decir estas cosas, las palabras hacia ti,  que antes podían salir como una fuente...