viernes, 6 de junio de 2008

shoot me!!, shooot meee!!


Justo hoy conversaba entre cafés y cigarros con un compañero, e íbamos rebotando en trivialidades de el porque de los repollos y de los metanos combustibles y las barbas de los elfos y los uñeros de las sirenas, cuando el tema cambio y de la nada empezamos a conversar de situaciones embarazosas y situaciones en las que literalmente solo falta morir.

y fueron saliendo una tras otra situaciones que por supuesto NINGUNO de los dos vivió y eran seguidas de risas y hasta carcajadas;

Un clásico de la infancia, es que te saque a bailar al centro de una reunión de adultos una señora o "tía" que no conoces y te empareje con una nena de colitas.
A los treintaytodos no parece gran cosa, pero los que son papas, por favor creame lo que a Uds les parece muy tierno y simpático al pobre niño y seguro a la niña que bailan no les hace ninguna gracia.

se menciono el recuerdo de dos chicas secreteándose al oído y riéndose a carcajadas mientras lo miran a uno. Esa es un clásico, un cliche total.

Esta el beso apasionado que se da la chica, todo romántico con los ojos cerrados y el corazón en la mano, para descubrir en medio beso, unos ojos fríos que te miran redondos desde el otro lado de tus pestañas, ROCHEEE

El morir por una niña y descubrirla contándole a sus amig@s como no soporta tu presencia y odia hasta tu sombra. Esa amerita un balazo detrás de la oreja para terminar con la miseria del pobre animal.

El invitar por primera vez a la enamorada con la propina recién estrenada y al momento de pagar, y con el sandwich ya mordido descubrir que el billete ingrato no esta en el bolsillo.

La clásica confusión de nombre, en la que el subconsciente delata la lejanía de tus pensamientos mientras tu realidad esta con otra persona, Imperdonable!!

Salir de casa sintiéndose Fonzi, con el peinado perfecto la camisa perfecta la actitud perfecta y el cierre abierto.

Estar de visita en casa de la enamorada y en el baño atraparse al engreído con el cierreeeee aaaayyyyyssss sshhhhh aaaayyyyyss


La siguiente es una maldad, pero tambien amerita que el suelo se parta bajo tus pies; andar en buzo y que "tus patas" te bajen el buzo en frente de tooodo el mundo y quedar con las partes pudendas al descubierto mientras uno manotea inutilmente tratando de subir la vestimenta secuestrada.

Estar cenando con los papas de la enamorada y atorarse con la comida. adiós protocolo!!

Querer impresionar a la enamorada y meterse a la playa con bandera roja y perder la truza de baño en el revolcón ... o terminar con el fornido salvavidas dándote un boca a boca. Saaaaooo

Entrar a un partido de fútbol a muerte para que "la chica" se fije en ti y a la primera que la vas a tocar te rompes el tobillo por una inocente barrida... y salir llorando de la cancha en brazos del entrenador ..... Adiós a tu imagen de macho fatal!!

Mi amigo menciono el caso de un tipo que usaba trenzitas a lo Paolo Guerrero, y que una se le desprendió, mientras jugaba con ella, tratando de ser un galán frente a una chica, no lo encuentro muy creíble pero si fuera posible ganaría el premio "asco" de los roches.

El infaltable raje mortal contra alguien con ajos y cebollas incluidas cuando el dueño de la espalda maleteada esta justo detrás tuyo, ni Houdini escapa con dignidad de una situación así.

Esa empata con la de copiar un mail rajando de alguien al mismo rajado y después ignorante de lo echo acercarse al damnificado para hacerle la pateria o pedirle un favor. Eso ya es de cárcel!!

Correr la voz de ser pata de alguien famos@ y luego que ese alguien te diga que no te conoce ni en pelea de perros delante de todo el mundo. Un balazo seria menos mortal!!


Esas son algunas de las mas inocentes que recuerdo, por que curiosamente mientras el tiempo cronológico de los protagonistas va avanzando, el tinte de las anécdotas va poniéndose cada vez mas rojo y de esas son las que mas se acuerda uno al final y claro son las que mas risa dan, pero eso si es también es necesario reconocer que muchas veces la sensación de roche se convierte en humillación total. pero de esas cosas ya no hablamos...

:P

2 comentarios:

RacuRock dijo...

a mi no me pasa nada de eso ...porque yo no soy wn jejejeje

Dragón del 96 dijo...

A mi de esas me pasan a cada rato... hasta ahora, creo la semana pasada fue la ultima.

La de la chica que no soporta tu presencia es un clasico, vivido y dolido. Jajaja.

Slaudos.