miércoles, 10 de septiembre de 2008

hasta el cien!

Este mes, he estado un poco desconectado y desordenado y casi, casi se me pasan algunas fechas "importantes" para mi.


Hace 13 años, en Julio de 1995 di mi ultimo examen en la universidad, fue el final de un camino lleno de cosas bonitas, satisfacciones y claro que tambien hubo problemas y retos; aunque en ese entonces no reparara en ello, fue una etapa en la que me rodee de la mejor gente que pude encontrar en el mundo, los mejores recuerdos, los mejores amigos, las mejores personas y grandes profesionales estuvieron presentes, prueba de ello que de esos años maravillosos me quede con lo mejor, Tania, mi esposa; mi profesión y mis mas entrañables amigos, en ese estricto orden.

Hace 13 años el 1 de Setiembre de 1995, consegui mi primer trabajo y desde esa fecha trabajo para la misma empresa, haciendo algo que a mi me divierte y que los que me contratan piensan que es importante, fui desde calichín hasta el MVP y ahora despues de tanto tiempo en las trincheras laborales puedo ver las cosas con cierta distancia y ya sin tener la camiseta tatuada en mi; y lo estoy disfrutando, veamos cuanto tiempo mas me soportan.

El post pasado fue el post numero cien de esta ultima y definitiva etapa de mi blog, talvez no lo sepan ni les interese pero las milhoras de este blog empesaron en noviembre del 2004 lo habia estado pensando y despues de algunos meses posteé por primera vez y desde entonces este huequito, ha tenido varias etapas algunas, de ellas salpicadas de locura, mucho higado, poco seso y casi ningun sentido. Fue por eso que al salir de alguna de esas etapas y en una actitud de la que me he arrepentido alguna vez, limpie todo el contenido del blog y empece de cero; lo triste? perdí los cuentos que alguna vez me atreví a publicar; lo bueno? que los que ahora me leen no tienen ni idea de que el mismo Milhoras que ahora leen, podía facilmente calificar como "el orate del blog".

Gracias a mis amigos que me hicieron llegar los saludos por los aniversarios. para ellos una reflexión; todo el mundo puede saludarte por tu cumpleaños o tu aniversario de bodas, pero solo un amigo muy querido e importante recordaría un aniversario tuyo que hasta tu mismo olvidarias. Gracias por estar aunque yo no me haya dado cuenta.

A las personas que me leen, gracias por soportarme durante estos 100 posts, por su tiempo, su compañia y sus comentarios que siempre se reciben con cariño y emoción; creanme que si todos los blogs fueran como los de ustedes la blogosfera seria un sitio genial. Me gusta creer que leo y comento en los blogs que a mi parecer son los mejores.


:P

7 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

felicitaciones por llegar a los 100 post

y tambien por todos los logros que mencionas en este post

Dragón del 96 dijo...

Recuerdo haberte empezado a leer pasado una de tus etapas, pero no me imaginé que ya tenías tanto tiempo. Desconocía también de tus aniversarios, pero espero los hayas celebrado bien.

Slaudos, amigo.

Cys dijo...

También desconocía los otros aniversarios. Son etapas dignas de recordarse :)

Jassy dijo...

Tu sigue creyendo no mas...felicidades!

Laura dijo...

Feliz centenario ...y, me gusta cómo suena.

RacuRock dijo...

haga honor a su titulo y llegue a lso mil.. suerte

La Gata de sus tejados dijo...

Feliz centésimo post o post centenario :p
jejeje Felicidades ;) y que sean muchos más

4 de noviembre

 Ahora me tan difícil hablar de ti,  ya no es tan sencillo decir estas cosas, las palabras hacia ti,  que antes podían salir como una fuente...