viernes, 31 de octubre de 2008

Lo que paso ... 2

Este mes morado, que acaba de acabar entre otras cosas me trajo problemas y situaciones incomodas o en su transcurso se agravaron algunos temas que ya venían de meses pasados.

El resultado una sensación de fastidio subliminal en todas mis actividades. salpicada por la alegría del cumpleaños que ya explique.

Entre lo primero que nombrare esta la panza! sep he engordado a niveles vergonzosos tengo una panza de la cual yo mismo hace un par de años me habria burlado con la fuerza de un huracán. causas? pues he de reconocer que estoy tomando demasiada gaseosas y que mi desaydos (viene después del desayuno) es bastante abundante y fuera de hora; meterse un atracón a las 11 de la mañana y almorzar a la 1 de la tarde, es receta segura para una mala figura y no es que yo haya sido un adonis, ni mucho menos;o pero tampoco era Homero Simpson... hasta ahora duh!

Otra cosa que molesto el mes y me mantuvo con la mente en otras cosas fueron unos temas familiares complicados en los cuales se supone no debía meterme, pero eso es una mentira pues, cuando a alguien que tu quieres le va mal tu te pones mal y punto. cuando lo pienso todavía quiero arrancar ojos con los dientes!!

Después, en el trabajo la efing mudanza (nos cambiamos de edificio); me tuvo con el hígado en la lengua varios días, no me incluyeron en el plan de mudanza, por una simple razón , no había plan de mudanza, las cosas se hicieron como en escuelita de barrio, los mas vivos escogieron los mejores lugares y distribuyeron el resto a como caiga, yo ingenuo espere que el orden y la madurez apareciera por algún lado, peeero no fue así. nop, no señor.

Resultado: termine arrimado en el polo norte laboral, con todas las incomodidades y ningún beneficio. En fin lo estoy asimilando y de paso también estoy buscando otro trabajo que bueno es culantro pero no tanto.

Como ven no todo fue paz y amor, también tuve hígado y bilis pero de todos los colores se pinta el arcoiris no?

:P

No hay comentarios:

4 de noviembre

 Ahora me tan difícil hablar de ti,  ya no es tan sencillo decir estas cosas, las palabras hacia ti,  que antes podían salir como una fuente...