jueves, 30 de octubre de 2008

Lo que paso cuando no estuve... aca

Creo que se merece una explicación la ausencia prolongada, siendo correcto y directo con los echos lo que sucedió fue lo siguiente:

El día 9 cumplí un año mas; para mi, mi cumpleaños siempre ha sido un motivo de angustia, por que hay una carga de compromiso hacia los demás y queda poco de libertad propia para estar y hacer lo que uno realmente quiere; eso por que cada persona que te quiere tiene una idea de como festejarte, alegrarte y pasarla bien contigo; y poco importa lo que tu hayas planeado. Si decides hacerlo, alguien de tu circulo cercano se sentirá herido y eso es una joda.

Felizmente este año yo había planeado ser lo mas diplomático posible no contestar el teléfono para nada, almorzar con la familia, una tarde de cine con la esposa y los mas cercanos, una cena rápida el inefable japiverdi tuyu, tortita y a la cama y que pase el día rápido sin mucho estress; peeero no contaba con que mi mejor mitad; que durante un par de semanas y con una frialdad que me dejo entre sorprendido y asustado; había estado preparando en total secreto una fiesta sorpresa para mi!!!

Así que tras un medio día bastante pesado en acontecimientos fortuitos y planeados (por los complices de la esposa) y donde hasta el momento mis planes habían sido un fracaso, me encontraba yo camino a encontrarme con mi esposita en la casa de mis suegros, con un humor que asustaría al mismo satanas, para colmo al llegar a la casa, no encuentro donde cuadrar el carro ya que habían como 20 carros de los mas diversos tamaños; cosa inusual e inoportuna (debí sopechar en ese momento) y mi esposa que desde la puerta, ajena a mi malestar me apuraba a entrar, casi hasta poner mi paciencia en limites peligrosos para la supervivencia humana; haciendo uso de toooda la correa que pude tener refunfuñe algo y me apure a entrar; y que me encuentro al entrar a la casa? Pues me encuentro con familia, amigos, compañeros de universidad, de trabajo y de COLEGIO!! que me esperaban para darme sin lugar a dudas la mayor de las sorpresas y alegrías de mi vida. La pase maravillosamente bien, tenia ganas de abrazar a todos dos veces!! una por mi cumpleaños y otra por verlos después de tanto tiempo.

Gracias Tani por ser tan especial y traviesa.

A partir de ese día empezó mi pereza por escribir, el gesto de mi esposita y el reencuentro con partes importantes de mi vida pasada, me hizo darme cuenta que he estado mucho tiempo lejos de lo que verdaderamente debe ser importante; he estado mucho tiempo lejos de mis amigos, de mi casa, de mis realidades que a partir de ese día cada vez que pensaba en escribir me daba un bloqueo, sentía que debía estar en otro lado.

Después de casi un mes he podido enfocarme en el justo medio de las cosas otra vez y retomo el blog y a mis pocos pero muy queridos lectores por que ustedes también son una realidad importante en esta etapa de mi vida.

Mañana les contare que otras cosas pasaron en este mes de descanso blogueril.

:P

2 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Que falta de confianza...!

Feliz Cumpleaños atrasado, Milhoras. No ha sido un año mas sino 8760 horas que se pasaron volando.

Slaudos.

Jassy dijo...

^^