viernes, 31 de octubre de 2008

Lo que paso ... 2

Este mes morado, que acaba de acabar entre otras cosas me trajo problemas y situaciones incomodas o en su transcurso se agravaron algunos temas que ya venían de meses pasados.

El resultado una sensación de fastidio subliminal en todas mis actividades. salpicada por la alegría del cumpleaños que ya explique.

Entre lo primero que nombrare esta la panza! sep he engordado a niveles vergonzosos tengo una panza de la cual yo mismo hace un par de años me habria burlado con la fuerza de un huracán. causas? pues he de reconocer que estoy tomando demasiada gaseosas y que mi desaydos (viene después del desayuno) es bastante abundante y fuera de hora; meterse un atracón a las 11 de la mañana y almorzar a la 1 de la tarde, es receta segura para una mala figura y no es que yo haya sido un adonis, ni mucho menos;o pero tampoco era Homero Simpson... hasta ahora duh!

Otra cosa que molesto el mes y me mantuvo con la mente en otras cosas fueron unos temas familiares complicados en los cuales se supone no debía meterme, pero eso es una mentira pues, cuando a alguien que tu quieres le va mal tu te pones mal y punto. cuando lo pienso todavía quiero arrancar ojos con los dientes!!

Después, en el trabajo la efing mudanza (nos cambiamos de edificio); me tuvo con el hígado en la lengua varios días, no me incluyeron en el plan de mudanza, por una simple razón , no había plan de mudanza, las cosas se hicieron como en escuelita de barrio, los mas vivos escogieron los mejores lugares y distribuyeron el resto a como caiga, yo ingenuo espere que el orden y la madurez apareciera por algún lado, peeero no fue así. nop, no señor.

Resultado: termine arrimado en el polo norte laboral, con todas las incomodidades y ningún beneficio. En fin lo estoy asimilando y de paso también estoy buscando otro trabajo que bueno es culantro pero no tanto.

Como ven no todo fue paz y amor, también tuve hígado y bilis pero de todos los colores se pinta el arcoiris no?

:P

jueves, 30 de octubre de 2008

Lo que paso cuando no estuve... aca

Creo que se merece una explicación la ausencia prolongada, siendo correcto y directo con los echos lo que sucedió fue lo siguiente:

El día 9 cumplí un año mas; para mi, mi cumpleaños siempre ha sido un motivo de angustia, por que hay una carga de compromiso hacia los demás y queda poco de libertad propia para estar y hacer lo que uno realmente quiere; eso por que cada persona que te quiere tiene una idea de como festejarte, alegrarte y pasarla bien contigo; y poco importa lo que tu hayas planeado. Si decides hacerlo, alguien de tu circulo cercano se sentirá herido y eso es una joda.

Felizmente este año yo había planeado ser lo mas diplomático posible no contestar el teléfono para nada, almorzar con la familia, una tarde de cine con la esposa y los mas cercanos, una cena rápida el inefable japiverdi tuyu, tortita y a la cama y que pase el día rápido sin mucho estress; peeero no contaba con que mi mejor mitad; que durante un par de semanas y con una frialdad que me dejo entre sorprendido y asustado; había estado preparando en total secreto una fiesta sorpresa para mi!!!

Así que tras un medio día bastante pesado en acontecimientos fortuitos y planeados (por los complices de la esposa) y donde hasta el momento mis planes habían sido un fracaso, me encontraba yo camino a encontrarme con mi esposita en la casa de mis suegros, con un humor que asustaría al mismo satanas, para colmo al llegar a la casa, no encuentro donde cuadrar el carro ya que habían como 20 carros de los mas diversos tamaños; cosa inusual e inoportuna (debí sopechar en ese momento) y mi esposa que desde la puerta, ajena a mi malestar me apuraba a entrar, casi hasta poner mi paciencia en limites peligrosos para la supervivencia humana; haciendo uso de toooda la correa que pude tener refunfuñe algo y me apure a entrar; y que me encuentro al entrar a la casa? Pues me encuentro con familia, amigos, compañeros de universidad, de trabajo y de COLEGIO!! que me esperaban para darme sin lugar a dudas la mayor de las sorpresas y alegrías de mi vida. La pase maravillosamente bien, tenia ganas de abrazar a todos dos veces!! una por mi cumpleaños y otra por verlos después de tanto tiempo.

Gracias Tani por ser tan especial y traviesa.

A partir de ese día empezó mi pereza por escribir, el gesto de mi esposita y el reencuentro con partes importantes de mi vida pasada, me hizo darme cuenta que he estado mucho tiempo lejos de lo que verdaderamente debe ser importante; he estado mucho tiempo lejos de mis amigos, de mi casa, de mis realidades que a partir de ese día cada vez que pensaba en escribir me daba un bloqueo, sentía que debía estar en otro lado.

Después de casi un mes he podido enfocarme en el justo medio de las cosas otra vez y retomo el blog y a mis pocos pero muy queridos lectores por que ustedes también son una realidad importante en esta etapa de mi vida.

Mañana les contare que otras cosas pasaron en este mes de descanso blogueril.

:P

4 de noviembre

 Ahora me tan difícil hablar de ti,  ya no es tan sencillo decir estas cosas, las palabras hacia ti,  que antes podían salir como una fuente...