viernes, 2 de enero de 2009

Solo queda desearles feliz año

En años pasados mi entusiasmo blogueril estaba en ebullición, memes, adornos, hasta a alguna reunión pense en asistir; creo que contagiado por el ambiente que se "sentía" en cada blog, no se si me deje entender, había camaraderia, menciones, agradecimientos adornos en los blogs (al final se sintio todo bastante falso les confesare), pero el echo era de que habia ambiente y muchos detallitos por todo lado, este año no sé si se habrán adornado para fiestas, por que el Reader me aisla de esos pequeños detalles, aunque me permite no perderme ninguno de sus posts. El año pasado, incluso por este oscuro rincón (oscuro por el color nada mas eh!) hubo un arbolito que los acompaño mientras yo estuve ausente; pero ojo no es que mi animo blogueril este menguando, todavía soy un asiduo lector de mis favoritos, reconosco eso si, que soy menos "comentador" que antes, ya no me pierdo en enlaces desconocidos, soy menos "descubridor" de nuevos talentos (los descubrí para mi, por que como talentos ya les sobraba reconocimiento y cancha) y definitivamente me he vuelto mucho menos "posteador" de lo que en un principio fui, y no, no es que este aburrido, ni desencantado, simplemente me siento mas cómodo leyéndolos a Ustedes que tratando de explicarles mis "ideas spaguetti" ¿eso es evolución o involución? lo mas probable es que solo sea resignacion :P.

El caso es que agradezco mucho que sigan escribiendo y sigan siendo los mismos que al leerlos me encendieron las ganas de postear y que de tanto leerlos pareciera que los conozco; aunque estén a océanos de distancia.

En fin, el año que paso mostró constantes en mi vida, la amistad, cariño y amor que están definiendo estos, mis mas recientes años; todo gracias a mis hermanos, mis amigos, mi esposa, papá y mamá; todos diferentes, todos tan profundamente queribles, confiables e impredecibles que de verdad hacen de mi vida toda una aventura.

El 2008 llego a curar heridas con amigos y a poner un paño fresco y confortante sobre algunas otras que no sanaran jamas, pero que dejaran de ser motivo de distancia y molestia permanente. recordé lo que es perder, resignarse y pedir disculpas; he recuperado amigos, he echo algunos nuevos. también me he distanciado de algunas personas, ojala que sea para bien, esas cosas solo se saben con el tiempo.

Ha sido un buen año, por que si bien, no todo es un campo de florecillas, tampoco todo son piedras y espinas, somos lo que hacemos de nosotros mismos y creo que cada dificultad que pasa, cada trancaso que se aguanta, nos hace un poco mas fuertes, nos hace un poco mas sobrevivientes y eso es bueno, ese es mi vaso medio lleno que les comparto y que espero les sirva como a mi.

A todos; a los amigos, a los no tan amigos, a los que ya no son amigos, a la familia y en general a todos solo queda desearles un feliz año 2009

:P

2 comentarios:

Lena yau dijo...

Que tengas un año pleno de Paz y Luz!

Que te pinte bonito el 2009

Que tus deseos y los de tus seres queridos se hagan realidad!

Me agrada saber que sigues....no importa la frecuencia...no importa que comentes...me gusta saber que lees!

Un abrazo!

Yani dijo...

Bien dicho milhoras, un poquito identificada con tu post. Salud porque nos queda un anno casi completo... y ojala muchos mas :P

4 de noviembre

 Ahora me tan difícil hablar de ti,  ya no es tan sencillo decir estas cosas, las palabras hacia ti,  que antes podían salir como una fuente...