viernes, 27 de febrero de 2009

... suena el rocotó

Se acaban mis vacaciones, el Lunes debo volver a la dulce rutina del trabajo estable, regreso descansado y contento, pero de mala gana señal de que hay que procurarse un nuevo trabajo, cuando no se regresa con ilusión a lo que se hace para vivir, es señal de que algo anda mal, y no me quejo no me mal interpreten en una época donde tener trabajo es casi un lujo no reniego de mi suerte, es que tal vez sea el momento de plantearse caminos diferentes o al menos evaluarlos sin que eso necesariamente signifique que deba tomar alguno de ellos, ¿verdad?

¿Como me fue? pues muy bien, fui de viaje encontré amigos, los amigos me encontraron a mi y me dieron cariño a manos llenas y eso en un mundo tan mezquino es también un lujo muy grande.
La mayor parte de mis vacaciones la he pasado con mi esposa encontrándonos como pareja y como compañeros de ruta, es genial tenerla cerca solo por verla ser ella, aprendo mucho y me enorgullesco de haberla podido convertir en mi esposa, eso definitivamente es un lujo, no por el cursi cliche de decir que ella es la mejor del mundo, si no por que con ella me siento feliz, cómodo, comprendido, seguramente ambos estemos llenos de defectos errores y al vernos todos tenga cosas que señalar y reprobar; pero señores, eso nos importa un "rat-ass", somos un ente que se mueve en balance consigo mismo y eso me encanta y me basta.

¿que me deja estas vacaciones? pues la alegría de una semana en el Cusco con gente alegre buena y sincera; (jugué fulbito al segundo día de llegado, por 2 horas!!) me pare bajo la lluvia, me metí de cabeza al valle sagrado y regrese en medio de lluvias y truenos a casa.si les parece poco, les invito a sentir un rayo dentro de un avión; pasa la vida ante los ojos, creanme :$
También me queda la sensación terrible de este verano caluroso, muchas cosas se pueden decir del verano pero la verdad es que prefiero el frió al calor inclemente. En este Febrero se produjo una poda en la empresa mucha gente amiga se quedo sin trabajo, razones? en realidad no hay ninguna, pretextos? los de siempre renovación, cambio de objetivos, de política y por que no lo mas fácil culpar a la crisis pero todos sabemos que ese es un cuento que dicen todos aquellos a los que les resulta mas fácil despedir gente que reducir sus margenes de ganancias; no importa como haya empezado ni en donde, este tema es el pretexto perfecto para que los gandallas de siempre, aquellos empresarios que inician una burbuja especulativa son los mismos que ahora se quieren hacer las victimas, como sufren los pobres al despedir gente antes que reducir sus margenes de ganancia no? en fin es la jungla en la que vivimos y nosotros los dejamos hacer

y como final de este post y resumen de estas vacaciones calurosas les dejo esta vieja canción argentina que escuche y baile hace no tan poco tiempo, conste que no soy muy cumbiambero pero la canción es pegajosa y mas de una vez me sorprendí tarareandola. hay una versión colombiana pero suena diferente y no me gusta, prefiero el ritmo de los argentinos. se las lanzo y diganme si no les pega :)




el soundtrack de mi febrero


Esta otra acompaña a la anterior solo por que si, como diria Miguel Abuelo son cosas mias

Estoy de vuelta, sorry por el abandono.

;)

No hay comentarios:

4 de noviembre

 Ahora me tan difícil hablar de ti,  ya no es tan sencillo decir estas cosas, las palabras hacia ti,  que antes podían salir como una fuente...