jueves, 2 de julio de 2009

y va pasando la vida

Pocas cosas mueven mi cerebro tanto como las ironías de la vida

uno puede pasar la vida tratando de ser una "buena persona" pero la gente solo te recordara por aquello que fallaste en hacer.

La espera de un evento puede ser eterna y puede originar en ti una ansiedad terrible que te lleve a grandes esfuerzos de preparación e ideas de como sera el momento esperado y al llegar este sera breve e insípido.

Tu vida debe ser lo mas frágil y delicado que te hayan dado a cuidar y ni siquiera depende de ti, ni su duración ni su calidad.

Y no, no estoy en una etapa Emo, es que en realidad es para pensar como el simple echo de vivir puede terminar siendo solo una coincidencia afortunada para uno.

El día Martes de esta semana, en el edificio de 5 pisos en el que trabajo, que tiene el elevador malogrado desde hace dos meses, se encontraba trabajando un señor, un padre de familia como cualquiera que vino a arreglar por fin el bendito elevador y mientras trabajaba, por alguna razón que no conozco, le cayó la caja del elevador encima y murió.

así como ese señor, este mes murieron muchas personas, algunas de ellas tenían mi respeto y admiración por que a pesar de no conocerlos, y de no compartir ni conocer de cerca sus ideas, me parecieron personas honestas y buenas. (nooo, no me estoy refiriendo a Michael Jackson!)

una lastima total.

2 comentarios:

Cys dijo...

Que noticia tan impactante. Pobre hombre, y pobre familia. Que tragedia :(

Jassy dijo...

Zas! EN FIN...

4 de noviembre

 Ahora me tan difícil hablar de ti,  ya no es tan sencillo decir estas cosas, las palabras hacia ti,  que antes podían salir como una fuente...