lunes, 21 de febrero de 2011

¿que será?

Si algo tiene cuernos de toro, patas de toro, cola de toro y ademas hace muuu, entonces no hay que se muy listo que digamos para deducir de que se trata el tema verdad?

Pues asi de obvio resultan los planes de intriga de ciertas personas que tienen un discurso de frente y otro cuando estamos de espaldas.

Igual de obvio suele ser el juego del resentido/victima total, cuando de lo que se trata es de salir con alguna travesura por otro lado.

El mundo es un pañuelito y si vamos a jugar a hacernos los interesantes, mejor juguemos bien, no vaya ser que en una de esas terminemos haciendo parrillada, pero del lado de la carne.

Alas y buen viento, claro; pero también honestidad y sinceridad.

Trabajar es un asunto serio, trabajar con segundas intenciones es complicado pretender que eso pase desapercibido es imposible.

 

:P

otra vez al principio

Últimamente mis días en la oficina no pasan de ser de un tedio absoluto, lo cual me da tiempo de revisar a ojo de pájaro algunas cosas de las que siempre me han llamado la atención pero a las que nunca he podido dedicarme por completo; están por ahí los chismes tecnológicos, que si tal fabricante hizo cual cosa, y si cual cosa se hizo aun mas miniaturizada, que si tal marca, compro a la otra, que si la tecnología en la que tu creías ser bueno, dejo de ser utilizada por el mundo racional, etc. todas aquellas delicias que de alguna manera suelen llamarme la atención.

También esta la lectura de blogs amigos y no tan amigos, esta afición es relativamente nueva por que aunque soy un bloguero desde el 2004, ese lapso de tiempo es diminuto si comparamos el tiempo que vengo siendo aficionado a las computadoras o a mi equipo de futbol o a los video juegos, o a eso tan morboso y apasionando como es la aplicación de la investigación deductiva en el rastreo de antiguos amigos, amigas; vecinos recurrentes en la mansión de mis recuerdos queridos.

así que de vez en cuando entro al Reader a ver cual de mis antiguos contactos a dado muestras de salir del coma, y me encontré esta semana con dos de mis antiguos favoritos que escribieron algo.

La verdad no importa mucho lo que escriban lo que me encanta es el desenfado que tienen para ser ellos, la capacidad de mostrarse como son en 50 palabras o menos y la agradable sensación que dejan en el pecho después de haberlos leído.

Sera motivo entonces para que yo también retome mi costumbre de tratar de explicarme en 50 palabras o menos cada vez que a mi mente lleguen en estampida ideas o pensamientos que de tanto llegar juntos no terminan por salir

 

:P

4 de noviembre

 Ahora me tan difícil hablar de ti,  ya no es tan sencillo decir estas cosas, las palabras hacia ti,  que antes podían salir como una fuente...