martes, 24 de abril de 2007

¿Y tu que sabes del dolor?

Yyyyy bueeeno, alguito sé, y no es que yo haya recibido clases teóricas del dolor, o que me haya buscado la vida como fakir, pero si he tenido mis dolores...
un dolor de muelas por ejemplo, no es nada despreciable y ¿un dolor de oído?;
¿qué tal un dolor de panza?
¿se han quemado el dedo con una plancha?;
y que me dicen de cortarse la lengua con un papel! ,
el inevitable martillazo en un dedo,
el indisimulable dolor de morderse la lengua comiendo,
la desesperación de cojerse un dedo en la puerta!,
el par de lagrimones que saltan luego de golpearse la cabezota con el dintel de una puerta!,
las ansias asesinas después de un zapatazo en la canilla!,
el momento exacto cuando pasa el efecto de la anestesia después de una operación, esas son ligas mayores y el preferido de cualquier masoquista (de solo pensarlo tiemblo) cojerse al engreído con el cierre del pantalón!!!

Bueno seguramente algunos y algunas me dirán que me quedo corto, mi punto no es hacer un recuento masoquista de quien sufrió mas sino que en el arqueo de estas sensaciones tan intensas e inolvidables no recuerdo haber tenido ninguno como esta;
!!!gracias al Patrón!!!


como diria mi chileno favorito ayayayciiitoooo!!!

No hay comentarios:

4 de noviembre

 Ahora me tan difícil hablar de ti,  ya no es tan sencillo decir estas cosas, las palabras hacia ti,  que antes podían salir como una fuente...