jueves, 5 de noviembre de 2020

4 de noviembre

 Ahora me tan difícil hablar de ti,  ya no es tan sencillo decir estas cosas, las palabras hacia ti,  que antes podían salir como una fuente inagotable con tan solo mirarte, encontrar una foto, recordar un almuerzo, una conversación, una canción, un paseo  o un gran viaje; ahora cuesta decirlas y no te equivoques, hay muchísimo que contar; pero  no quiero que tu nombre o tu recuerdo sea sinónimo de mi tristeza, porque de todo lo que fuiste, siempre, siempre fuiste motivo de alegría en mi corazón.

Me hubiera sido mas fácil callar como hasta ahora y evitar tantas cosas que llegaron con tu partida, pero ayer 4 de Noviembre cumplimos 20 años de casados y 30 de enamorados; no podía dejar de mencionarlo, no para que se sienta pena de mi, sino para que se recuerde la persona que fuiste, que algun  defecto habrás tenido, dando prueba de que eras tan humana como ángel,   pero por encima de eso fuiste  madre, esposa, amiga  y compañera;  me ayudaste a formar un hogar y  me diste la fuerza para luchar mas veces de las que te propusiste hacerlo.

Gracias por tu presencia, por tu cariño, por tu paciencia,  por Joaquín, por el hogar que me enseñaste a construir, por los amigos que me dejaste, por Aida, por todo lo que me entregaste y enseñaste a valorar; te extraño mucho pero no con pena, ni con tristeza. te extraño con la ternura del beso que se acaba, con el calor del abrazo que se dio a la mitad de tu alma, con la nostalgia de media vida que paso a tu lado y con la esperanza de que habrá otras vidas y que en todas ellas te buscaré para sentarnos a conversar de nada y de todo, reírnos de nosotros y de todo, para ser lo que siempre fuimos.

Feliz aniversario Tania. 



No hay comentarios:

4 de noviembre

 Ahora me tan difícil hablar de ti,  ya no es tan sencillo decir estas cosas, las palabras hacia ti,  que antes podían salir como una fuente...