jueves, 18 de octubre de 2007

y un día volví

Ciertamente debo explicaciones por que me ausente por un buen tiempo de los blogs amigos y de las visitas que con mucho gusto y emoción hacia a mis amigos blogueros, algunos asuntos mal planificados en el trabajo, reuniones de reencuentro con antiguos camaradas de lapices, visitas familiares, nostalgias sentimentales y por supuesto la cereza de mi pastel, un aniversario de mi pertenencia a este mundo, mis relaciones personales con gente de carne y hueso y algunas de poco seso, todas esas cosas pasaron en las pocas semanas que estuve ausente y me mantuvieron alejado de esta mi esquina preferida.


Les contare un resumen no muy entendible de todo.


Promoción: los dias 28, 29 y 30 de setiembre tuve una reunión netamente nostálgico-chupistica con mis compañeros de colegio, si, si adivino algunas sonrisas en los cachetes lectores, y es que amigos, las reuniones colegiales cuando uno tiene 2, 6, 8 o 10 años de egresados no son un tema de grandes titulares ni nada que se le paresca, pero cuando la promoción cumple 20 años de promocionada y la mayoría de los promocionados pinta canas, luce arrugas, añora cabelleras engríe hijos y sobre todo no son muy entusiastas de la nostalgia, las reuniones se hacen muy esporádicas y cada vez mas conmovedoras, estas situaciones son las clásicas en las que las amistades mejoran, crecen o aparecen con los años, había gente que simplemente estaba en mi salón y que ahora son muy buenas personas y hasta donde mi criterio alcanza muy buenos amigos. ahí se fue un buen fin de semana con alcoholizada ineludible, algunos lagrimones por los ausentes, nostalgias de tiempos pasados y las clásicas risas y chacotas por "amores" pasados.


Chamba: Desde algunos meses voy estrenando responsabilidades en mi trabajo, y además de las reivindicaciones que eso significa también es una buena oportunidad para equivocarse y meter la pata, trate tener todos los cabos bajo control, pero eso es algo que muy pocas veces se puede mantener por tiempo sostenido, así que algunos tropiezos hubieron, nada que me rompa el cráneo pero si que incomode el libre accionar de las pelotas, voy reparando los descalabros, anotando algunos goles de chiripa, y haciendo el trabajo con mucho cariño y dedicación, lo que inevitablemente me resta tiempo de calidad con las cosas que me gustan.


Family: Mi mejor mitad anda muy entusiasmada y muy avanzada en su maestría, lo cual hace que la vea poco por que sus cursos suelen ser muy absorventes pero el verla crecer como profesional me llena de orgullo, creo que cuando una pareja se vuelve una vela, un motorcito en el bote de tu vida, ganas mucho como persona y ella se ha convertido en un Diesel increíble en mi pequeña chalupa.


Family II: las cosas pasan siempre por algo, y no siempre son cosas agradables, cuando hay que poner la linea entre lo permitido y el nicagando debe hacerse, aun cuando uno se quede solo del otro lado de la linea.


Family III: en una rama cercana de mi eucalipto familiar hubo matrimonio, pero no hubo participación para mi lado de la rama; eso solo comprueba que los errores son hereditarios, felicidades de mi parte.


Family IV: algún elder me llama para preguntarme como es posible que todos los teléfonos de los hermanos estén apagados, el 100% de las veces que llama para conversar, no encuentro una forma elegante de decirle, "es que no quieren responderte!!!", eso me deja pensando por que sera que el sobrino que mas quieres nunca te responde y yo que siempre soy el "rebelde/ingrato/medioloco" termina contestando el fono siempre. Me falta un departamento de imagen Institucional...


Amistades Cercanas: En este rubro la he pasado re escribiendo capítulos perdidos, asumiendo compromisos, (como siempre mas allá del cumplimiento del deber) y disfrutando de personas entrañables que en algún momento empezaron a caminar en dirección diferente a la mía, !que gran reencuentro!, Me parece que ya existe algo parecido, pero seguro esta subestimado una gran cosa el abrazoterapiaaaa.


Amistades Nuevas: Algunas joyas valiosas que estaban escondidas bajo mis ojos, feliz de haberlas descubierto.


Amigos de siempre: por ahora lejos,siempre pendiente, evaluando, entendiendo, extrañándolos que siempre es la mejor manera de reconocer a un amigo.


Soda: una broncasa por definir a que lugar iba ir ($$$$) al final casi me dejo sin lugar para ir a verlos, por fin tengo la entrada de michi, no donde yo quería pero si con quien debía. A ver si ahora resulta que se abre otra fecha y las entradas se ponen mas baratas ploff.


Campeonato: los años que no pasan en vano me colocaron de empeñoso delantero, a entusiasta bancario, a inescrupuloso dirigente, a eventual hincha. me encargue de armar el equipo, reconocer que ya no estoy para los trotes, conseguir las camisetas, aguantar suspicacias por el billete, y no asistir a ningún partido. larga vida deportiva llega a su fin, sin penas algunas glorias triviales y una sola fanática.


me teach: tu jane, yo tarzan, pininos en la cátedra me dejan convencido de que la hubiera echo linda si me lo hubiera propuesto, por ahora feliz con mi rebaño, meciendo el báculo del conocimiento y el chamullo.


Bloguers: Emocionado, por que me buscaron, me esperaron y preguntaron por mi, no hay nada que emocione mas que saber que te han extrañado. Mil disculpas por la ausencia, tratare de ordenar mis tiempos y darles su lugar a uds. Hay gente por la que uno daría la vida y ellos ni se dan cuenta que existes, otros que solo conoces por lo que escriben y se preocupan por ti, guaau eso te pone a pensar ¿no?


dicho todo lo anterior solo que da decir HE VUELTO!!!

8 comentarios:

Fiore dijo...

Que bueno! ahora a ponerse al día!! mmm (eso sonó raro) con los blogs ah? jajajaja... Que bueno saber de ti nuevamente!

Un bso

TRuLy dijo...



Uffffffffff
tienes harta chamba, yo tb me perdi por unas semanas y recien regreso... Mi gReader estaba reventando con mas de 100 actualizaciones...


Me alegro de que hayas regresado :)


Yeeeeeeeeeeee!


Petisita dijo...

Que bueno que volviste!!!! ya tambien me fui pero por viaje y cuando vi que no habias vuelto desde tu ultimo post del 20 de Septiembre me vi en la obligación de investigar tu paradero, una nunca sabe.
Saludotes!
(asi que hace 20 años dejaste el cole!!! bueno, 5 mas y son tus bodas de plata :)

Dragón del 96 dijo...

Ya me parecía raro no verte actualizado y que bueno saber que sigues por acá.

Eso de no saber decirle al elder que NADIE quiere hablar con él, es sencillisimo de manejar... cuanod vuelva llamar, que conteste un niño y diga que no estas. Nada mejor que traspasar la responsabilidad a alguien menor. Es broma, pero se entiende la idea sino quieres ser el malo de la película (es que tb paso por algo similar).

Slaudos.

Jassy dijo...

Cha mare! ¡¿volviste?! ya pues ni modo, te volvere a leer , todo para que no se quede en mi reader tu nombre en negrita.
Por cierto, al final se abrió otra fecha para Soda whahahahahaha
Ahora espero que escribas mas seguido, ya ves cuantos fans te han esperado
segundo por cierto..si...si ...yo tambien te extrañe...

RacuRock dijo...

ya era hora ya... casi casi y haces honor a tu alias. jajaja..

El perro andaluz dijo...

Asu, 3 días de chupindanga con la promo si que estuvo de pelos, jajaja.
Bienvenido.

Imberbe_Muchacho dijo...

3 dias chupando!!! pero cerveza no? (jajaja una mala broma sorry)

bien ahi que volviste ah...