lunes, 22 de junio de 2009

Ampay, no me salvo

Esta esquina me conoce desde junio del 2004 y antes de eso, con otro nombre ya existía, la he borrado y empezado de cero un par de veces cuando por razones que ni me acuerdo lo que escribía dejo de ser lo que yo sentía.


He repudiado a gente que se vale de los blogs para insultar y ofender, y he dejado de leer bloggers que en un tiempo, fielmente seguí, por que en algún momento atacaron, ofendieron o se creyeron una especie de dioses, medio dueños de la verdad.

He tratado de no meterme mucho en el "circulo blogger" por que mi intención no es escribir para nadie, ni escribirle a nadie, no busco reconocimiento, ni notoriedad y no es que tenga algo contra la gente que lo hace; simplemente, yo acá, escribo para mi, y como tampoco busco cambiar las ideas de nadie, ni enseñarle nada a nadie no estoy en el afán de crear polémica de ningún tipo, solo escribo lo que pienso y lo que siento, canciones, poemas, coleras,sensaciones, reflexiones, etc, etc.

En ese sentido quise mantener este espacio como anónimo, por dos cosas; por que así puedo hacer catarsis sin que nadie identifique al berrinchudo que suelo ser, y para que las personas reales que son motivo, objeto o victimas de mis berrinches no se sientan aludidos ni ofendidos, con un ejercicio totalmente privado y personal.

Peeero mi poca memoria y mi falta de constancia me hicieron olvidar que mi anonimato hace tiempo dejo de serlo para algunos y sobre todo olvide que aunque yo escribiera solo para mi, algunos otros pueden leerme; y escribí pues.

Uno de mis post anteriores fue leído por alguien (o tal vez por mas de uno) que se sintió aludido directamente y no sería exagerado pensar que con justa razón se ofendió. No puedo retractarme de lo que dije, por que si lo dije y así lo sentí en ese momento; pero si puedo y tengo que pedir disculpas si eso que escribí ofendió en algún grado a alguien; por que eso es algo que nadie tiene derecho a hacer por ningún motivo, y mi intención estaba muy lejos de eso, tanto en ese post como en cualquier otro que por acá lean.

Espero que esa persona sepa recordar que cuando yo tengo algo que sostener, o reclamar en la vida real, siempre pongo mis palabras delante de mi cara y firmo lo que digo. No es buena receta tomar mis catarsis al pie de la letra, por que milhoras es así, milhoras escribe y reclama y grita exagera y hace pucheros y sirve de válvula de escape para mi.

:p

No hay comentarios: