han pasado muchas cosas desde mi ultimo post, mucha vida ha pasado; de los blogs que solía leer solo 3 siguen estando activos, la gente que encontraba en los blogs compañía y amistad debe haber migrado a facebook o twitter.
En mi caso también cambie de aires, pero nunca me fui, sigo leyendo cosas y sigo sintiendo cosas que son las dos razones que me llevaron a empezar a escribir.
La vida como siempre me ha colocado pruebas y trampas y con la ayuda de mi esposa que ha sido lo único constante en este cambio continuo, he podido devolverle a esa vida coqueta, trampa con trampa y golpe con golpe.
Laboralmente mi línea de carrera se corto y me lanzaron el reto grandísimo de empezar casi de cero en el mismo lugar, lo que es duro por que no solo tengo que volver a hacer todo si no que lo tengo que hacer en frente de todos los que me conocen.
Familiarmente mi esposa y yo conseguimos un anhelo largamente deseado, tuvimos a Joaquín, mi pequeño hijo que es sin lugar a duda, lo mejor de este mundo , no hay cosa que me alegre mas que verlo despertar, y por supuesto que no hay como verlo dormir, escuchar sus bullitas y adivinar sus mil muecas; son la felicidad infinita.
Con él ha llegado una cantidad de amor de gente que siempre estuvo ahí, y que ahora esta mas cerca, por que han encontrado en él una nueva razón para acercarse y quiera Dios quedarse con nosotros.
Personalmente he sido capaz de rechazar tentaciones enormes y ser por primera vez en mi vida, he sido totalmente coherente con mi deseo de vivir en paz; ya conocen Uds; el bicho que llevamos todos dentro que compulsivamente nos lleva a meter la pata cuando menos se debe, (concupiscencia que le dicen) , por una vez, por esta vez, pude decir no y aunque no se si luego me arrepienta, hoy estoy tranquilo y sin pesar.
Tantas cosas han cambiado, tanta gente ha pasado por estas líneas y tantas ocurrencias y rabietas han sido contadas; que lógicamente no puedo asegurar permanencia en el tiempo ni constancia, por que el tiempo nunca es nuestro, siempre es prestado, pero si puedo asegurar que mientras estas milhoras todavía estén descontándose seguirán apareciendo los post, aunque sea de vez en cuando como hoy.
Un abrazo a todos y en especial al Agente Naranja que desde el 09 de Julio es tío del niño mas precioso del mundo.
;P
No hay comentarios:
Publicar un comentario